[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Croacia sueña con la clasificación


El grupo D de la Eurocopa tendrá su veredicto el martes (19h00 GMT), con Inglaterra y la República Checa, que se cruzan en Wembley, cerca de octavos de final, mientras que el vencedor del Croacia-Escocia espera obtener también su billete para la fase decisiva.

 

foto-articulo-Deportes

¿Habrá partido en Wembley? Entre la sorprendente República Checa y la decepcionante Inglaterra la tentación de asegurar el empate, que clasifica a los dos equipos, es grande. Además el adversario en octavos no se anuncia más sencillo para el primero del grupo. Al contrario: Francia, Alemania, Portugal o Hungría para el primero; Suecia, Eslovaquia, España o Polonia para el segundo. Las dos selecciones tienen el mismo número de puntos (4) y sus actuaciones distan de lo esperado. En el sentido negativo para Inglaterra, a la que se esperaba más feroz, y en el positivo para los checos, brillantes y primeros de grupos antes de la tercera jornada. Al frente del equipo sorpresa, Patrik Schick y sus tres goles, mientras que en Inglaterra su capitán y referente Harry Kane buscará de nuevo desbloquear su cuenta realizadora. En el otro partido del grupo, que se disputará en Glasgow, se jugará una plaza.

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Cronología: Décadas de ataques y amenazas a elPeriódico

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde aquel 6 de noviembre de 1996 cuando nació elPeriódico. Destapar y desentrañar escándalos de corrupción que revelan los otrora inescrutables secretos de Estado, tiene un precio. La Verdad y el buen periodismo suelen ser atacados desde diversos flancos. Aquí, un breve repaso de los ataques que ha recibido elPeriódico, sus periodistas y su director desde su fundación.

noticia Jaime Moreno/Emilio Morales
Los pasos que debe seguir «La Llorona» para llegar al Oscar
noticia AFP
Manchester City gana y se consolida

Gracias a un solitario tanto de Phil Foden al borde del descanso (44) el Manchester City ganó 1-0 al Brighton y mantiene la trayectoria ascendente del equipo dirigido por Pep Guardiola, que se coloca en el podio (3º) de la Premier League.

 



Más en esta sección

«Vacuna», palabra del año 2021 para el diccionario Merriam-Webster

otras-noticias

Trasladan por avión a 30 rinocerontes blancos hasta Ruanda

otras-noticias

Barbados se despide de la reina Isabel II y se convierte en república

otras-noticias

Publicidad