[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ceballos se presenta con la Selección


Después de presentarse a su nuevo equipo, Leones Negros de México, Ceballitos ya se unió al grupo de la azul y blanco que se alista para la Copa Oro.

 

 

foto-articulo-Deportes

Marvin Ceballos, de nuevo jugador del Leones Negros de México, arribó el domingo por la tarde para sumarse ayer a los entrenamientos de la Selección Nacional de Guatemala.

Integrado al club mexicano de segunda división, Ceballitos participará en los juegos ante El Salvador el viernes 26 de junio, amistoso, y en los choques previos a la Copa Oro contra Guyana, y, si se gana, contra el vencedor de la serie entre Guadalupe y Bahamas.

Es la segunda etapa de Ceballos en el cuadro mexicano, luego de ser confirmado como parte del equipo a inicios del mes de junio.

El equipo nacional entrenado aún por Amarini Villatoro trabajará este microciclo hasta el 24 de junio, y luego se trasladará a Los Angeles, sede del partido amistoso ante la Selecta salvadoreña.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Dominic Thiem, eliminado

Buen día para el tenis español en el cuadro masculino de Roland Garros; Roberto Bautista, Pablo Carreño, Alejandro Davidovich y Pablo Andújar superaron este domingo la primera ronda, este último tras dar la primera gran sorpresa del torneo ante Dominic Thiem.

 

noticia Alejandro Maldonado Aguirre
La decisión del juez constitucional

“La singladura del Juez discurre sobre un difícil mar de equilibrios, exigente del uso de una cuidadosa carta de navegación.”
Joaquín Salvador Ruiz Pérez

noticia EFE
Menos tos y más secreción nasal: así son los síntomas de la variante Delta

La variante Delta del coronavirus, identificada por primera vez en la India y ya prevalente en el Reino Unido, provoca síntomas distintos a las versiones anteriores del virus, según ha advertido Tim Spector, profesor de epidemiología genética de la universidad King’s College London.



Más en esta sección

Astros de Houston ganan el título de la Liga Americana

otras-noticias

Bucks fueron masacrados

otras-noticias

Benzema, con tensa espera

otras-noticias

Publicidad