[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mancini: “Estamos felices”


El seleccionador italiano, Roberto Mancini, celebró este domingo que su equipo encadenó un 30º partido seguido sin perder, lo que le permite alcanzar el récord de encuentros invicto de la selección italiana, que tenía hasta ahora en solitario la Azzurra del mítico Vittorio Pozzo entre 1935 y 1939.

 

foto-articulo-Deportes

“Es un placer alcanzar a un mito como Vittorio Pozzo, pero hay trofeos más importantes que esos 30 partidos”, afirmó Mancini a la televisión Sky Sport, tras vencer 1-0 a Gales en Roma.

Vittorio Pozzo es un símbolo histórico del ‘Calcio’, como seleccionador que llevó a Italia a sus dos primeros títulos mundiales (1934 y 1938), así como al oro olímpico en Berlín-1936.

“Estamos felices porque todos los jugadores han hecho un gran partido, que es algo que cambiando a ocho jugadores del once titular no era fácil”, señaló.

“Hubiera hecho esos cambios aunque el partido hubiera sido decisivo (para la clasificación de Italia, que tenía el billete desde la segunda jornada). Necesitábamos fuerzas renovadas. Somos 26 y todo el mundo tiene que jugar y que tener tiempo. Ahora será más difícil para mí tomar las decisiones”, sonrió.

El autor del gol, Matteo Pessina, también compartió su satisfacción en declaraciones a Sky Sport.

“La fuerza de este equipo es que somos un grupo y el seleccionador consigue dar importancia a todos los que juegan bien. Así que cuando saltamos al campo jugamos tranquilamente”, señaló.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Guatemala requiere de desarrollo para evitar migración, dice exvicepresidente

“Si no se aborda la debilidad política en nuestro caso en Guatemala, si no se aborda frontalmente esa insuficiencia de fondo, muy difícilmente se lograrán atender los otros temas de desarrollo democrático, económico y social”, manifestó el exvicepresidente Eduardo Stein.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Manifestantes llegan con mensajes en contra de Consuelo Porras al MP
noticia AFP
Sueños familiares

Aunque los metales preciosos les han sido esquivos, los centroamericanos no pierden la esperanza de repetir en Tokio-2020 sus pocas hazañas.



Más en esta sección

Narcotráfico dentro del Ministerio de Comunicaciones

otras-noticias

¡Ojo! Estos alimentos causan serios daños al páncreas

otras-noticias

Mingob amplía plazo para que los transportistas contraten un seguro

otras-noticias

Publicidad