[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Andy Murray queda eliminado


El escocés Andy Murray, tras vencer en la primera ronda al francés Benoît Paire, fue eliminado en la segunda en el torneo de Queen’s al perder ante el italiano Matteo Berrettini, número nueve mundial, por 6-3 y 6-3 en una hora y 25 minutos, este jueves en Londres.

 

foto-articulo-Deportes

El único consuelo para Murray, que efectuaba su regreso a Queen’s, torneo que ha ganado en cinco ocasiones, ha sido poder volver a la competición en individuales tres meses y medio después de su derrota ante el ruso Andrey Rublev en la segunda ronda de Róterdam. El jugador británico no ha parecido resentirse de los dolores en la ingle que le han hecho tener que hacer un parón desde marzo.

Su derrota llega un día después del anuncio por parte de los organizadores de Wimbledon sobre la invitación (wild card) concedida a Andy Murray para que participe en el cuadro principal del prestigioso torneo londinense, en el que el actual 124º de la ATP tiene dos títulos (2013, 2016).

Murray no juega Wimbledon desde 2017.

También quedó eliminado el veterano español Feliciano López (64º), último campeón en Queen’s en 2019 -no se disputó el torneo en 2020 por la pandemia de coronavirus- al caer 6-2 y 6-3 ante el canadiense Denis Shapovalov (14º).

El torneo de Queen’s es uno de los preparatorios para Wimbledon, se juega en hierba y reparte 1.730.000 dólares en premios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia EFE
Hallan cuerpo que se presume es de salvadoreña víctima de violencia machista

Las autoridades salvadoreñas detuvieron al esposo de la víctima, Joel Valle Leiva, por supuestamente idear y ejecutar la desaparición de su cónyuge.

noticia AFP
Expresidente francés Sarkozy comparece en juicio sobre sus gastos de campaña de 2012

El expresidente francés Nicolas Sarkozy compareció este martes en el juicio por los gastos excesivos en su campaña electoral de 2012.



Más en esta sección

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

otras-noticias

Publicidad