[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ricardo Jerez, listo para triunfar con los rojos


El ex arquero del Alianza Petrolera de Colombia ya se adapta a su nuevo equipo, Municipal, y espera volver a la Selección para la Copa Oro.

 

 

foto-articulo-Deportes

Ricardo Jerez, arquero hasta la temporada pasada del Alianza Petrolera de Colombia, ya participó de los entrenamientos de Municipal. ¡Y lo hizo con mucha satisfacción e ilusiones!

“Es un orgullo poder estar en esta institución”, dijo inicialmente. “Defendiéndola a partir de ahora y con ansias de disfrutar cada dia y cada minuto que esté dentro de la cancha”.

Y por supuesto que Ricardo ya se integra de lleno al plantel rojo. “De a poquito me conozco con el resto del plantel”, dice. “Por ejemplo, es primera vez que puedo compartir con Jaime Alas, con ‘Gambeta’ (el argentino Alejandro Diaz), con (Gustavo) Britos). Ya tuvimos conversaciones y a uno le toca integrarse al grupo y a las bromas. Eso es importante”.

Físicamente, ¿cómo te sentís?

-Bien, bien. Un poquito cansado por el trabajo realizado con la Selección, pero ya de lleno comparto con el grupo de arqueros y con el Profe de la especialidad. Vamos a tratar de hacer un bonito grupo de trabajo. Y se va a necesitar que todos demos el máximo. Desde el primer dia fue un buen inicio y eso te motiva para que el resto de la temporada sea bueno.

¿Cómo asumís este reto?

-Con una gran responsabilidad, y con el conocimiento pleno de la camisa a la represento desde ahora. Es un club importante, el equipo más grande del país y el más ganador y eso te da una responsabilidad extra. ¿Cuál es tu meta en el equipo?

-Tengo mucha ilusión de tener éxito. Y sobre todo vengo con toda la gana de aportarle lo poco o mucho que haya aprendido en tantos años de fútbol. Volcar en la cancha el fútbol por el cual la gente de Municipal se fijó en mi, y espero cumplir con todas las espectativas que tienen.

¿Querés volver a la Selección?

-Si. Espero que se me de la oportunidad de estar en el equipo nacional. Es lo máximo que le puede pasar a un futbolista, representar a tu país, y se viene un torneo muy importante, como lo es la Copa Oro.

Diario rojo

-El plantel de Municipal ya entrena a doble turno como parte de su pretemporada, con la parte física trabajada por Miguel Denis.

-El lunes se integraron los jugadores de Selección Nacional, Ricardo Jerez, Manuel López, Luis de León, Rudy Barrientos, John Méndez y José Martínez, y ya está completo el plantel que por el momento está bajo las órdenes del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

-Los escarlatas aún tienen una plaza de jugador extranjero disponible, pero hasta ahora no definen qué elemento la ocupará.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Raphael: una entrevista

En el tributo al actor participaron autoridades, colegas y admiradores.

noticia AFP
Mayweather-Paul, un lucrativo show en el ring

El boxeo, al que no le faltan campeones carismáticos, tiene poco que ganar con el combate de exhibición del domingo entre el ‘youtuber’ Logan Paul y la antigua estrella de los cuadriláteros Floyd Mayweather, quien vuelve a ponerse los guantes para «entretener y ganar dinero».

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Javier Maldonado fue designado como titular del CIV

Esta semana, Josué Lemus dejó el cargo para asumir como diputado en el Congreso. 



Más en esta sección

Sindicato pide a docentes firmar solicitud de nuevo pacto colectivo

otras-noticias

Extorsionista usaba cuenta bancaria de analista del MP

otras-noticias

Gobernación adquiere colchones para la PNC por Q35.7 millones

otras-noticias

Publicidad