[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Morata genera división en la afición de España


El delantero de la selección española Álvaro Morata se ha convertido en la imagen de la falta de gol de la Roja, dividiendo a la afición el lunes en el empate 0-0 con Suecia en la Eurocopa.

 

foto-articulo-Deportes

«Todo bien menos el gol», «Asedio sin gol», «No hay manera»… Los titulares de la prensa española señalan todos a la falta de puntería de la Roja contra los suecos. Pese a su dominio abrumador con un 75% de posesión y 852 pases completados frente a los 103 de los nórdicos, España no consiguió encontrar el camino del gol, que a la postre es lo que define el fútbol. «No nos importa mucho la cantidad de pases (…) lo que importa al final son los goles», señalaba tras el encuentro el defensa sueco, Victor Lindelof, elegido mejor jugador del encuentro. La Roja fue incapaz de superar la ordenada defensa sueca, que renunció al balón y se cerró atrás, y no pudo encontrar el gol por segundo partido consecutivo, tras el 0-0 del amistoso contra Portugal el 4 de junio, en el que también tuvo un dominio abrumador. «No hubiera sido

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Rock in Río: Justin Bieber y Demi Lovato, confirmados

El festival, que debió retrasar su octava edición, anuncia las actuaciones de las estrellas del pop para septiembre de 2022.

noticia EFE
Johnny Depp: Festival de San Sebastián defiende su decisión de premiarlo

El director del encuentro cinematográfico afirmó que el actor no ha sido acusado o condenado por ninguna forma de agresión o violencia contra la mujer, aunque existe una causa judicial abierta interpuesta por su exesposa Amber Heard.

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Delegado del Centro de Gobierno y socio de empresa proveedora del Estado

Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.



Más en esta sección

El periodismo frente a una dictadura totalitaria en Nicaragua

otras-noticias

La deuda por Q5.4 millones que nadie quiere asumir

otras-noticias

EE. UU. da a conocer su Estrategia contra la Corrupción

otras-noticias

Publicidad