[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Clippers empatan la seria contra Utah


Con otra excelente actuación de los astros Kawhi Leonard y Paul George, Los Angeles Clippers vencieron este lunes en la NBA a los Utah Jazz 118-104 para empatar a dos triunfos para cada uno esta serie semifinal de la Conferencia Oeste.

 

foto-articulo-Deportes

Leonard terminó con 31 puntos, siete capturas y tres servicios para anotación, escoltado por su compeñero George con 31 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

Leonard y George son el único par de compañeros de equipo de los Clippers que anotaron más de 30 puntos en el mismo juego de playoffs más de una vez (Juego 3 y Juego 5 de la primera ronda en 2020 y ahora en esta postemporada en semifinales).

Leonard ha tenido 11 juegos de playoffs de más de 30 puntos.

El próximo encuentro de esta serie al mejor de siete partidos será el miércoles en Salt Lake City (Utah).

– Leonard y George lideran en grande –

Leonard y George se combinaron para 62 de los puntos del quinteto angelino, el segundo juego consecutivo que ambos han tenido más de 30 puntos.

Leonard brindó el punto culminante de la noche con su volcada al final del segundo cuarto. Consiguió el balón un poco más allá de la línea de 3 puntos, pasó a Royce O’Neale en el carril y luego lo estrelló sobre Derrick Favors para dar a los Clippers una ventaja de 62-38 con 1:24 restantes en el segundo cuarto.

Leonard y George han anotado cada uno al menos 20 puntos en los 11 juegos de esta postemporada.

Son el tercer dúo en la historia de la NBA en lograr esa marca en los primeros 11 partidos de playoffs de un equipo y el primero desde Shaquille O’Neal y Kobe Bryant lo hicieron con los Lakers en 2003.

Marcus Morris agregó 24 puntos y acertó 5 de 6 triples para Los Ángeles, cuarto preclasificado.

El astro canastero Donovan Mitchell lideró a Utah con 37 puntos, lo que lo convirtió en el primer jugador desde Stephen Curry de Golden State Warriors en 2019 en tener seis juegos consecutivos de 30 puntos en los playoffs.

Joe Ingles agregó 19 tantos y Bojan Bogdanovic 18 para el Jazz, el mejor sembrado, que ha perdido partidos consecutivos de playoffs por primera vez este año.

La ventaja más grande de Los Ángeles en el primer cuarto fue de 19 cartones, ya que fue 6 de 12 en triples y forzó seis pérdidas de balón de Utah.

Morris acertó un par de tiros libres con 5:21 restantes para poner a los Clippers arriba 51-22, que fue su mayor ventaja de la noche.

Tuvieron una ventaja de 24 puntos en el medio tiempo (68-44), que empata su segunda mayor ventaja en la historia de la franquicia de postemporada.

LA lideró 105-85 con 6:48 por jugar antes de que el Jazz contraatacara con una ofensiva de 17-7 para cortarlo a la mitad con 2:10 por jugarse.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El bosque de Versalles de María Antonieta recupera su aspecto original

El proceso de restauración requirió ocho años de documentación y dos para realizar los cambios necesarios.

noticia AFP
Paris Saint Germain se reivindica

El París SG, que se impuso 2-1 al Lens con goles de los brasileños Neymar y Marquinhos, dejó atrás sus dudas en Champions aunque su liderato de la Ligue 1 resultó efímero en la 35ª fecha, pues el Lille (1º) derrotó 2-0 al Niza poco después.

noticia Europa Press
Las espectaculares acrobacias de este hombre hipnotizan al espectador

“Realizar un truco que no creías posible y en el que has pensado durante semanas es muy satisfactorio”, confesó el acróbata.



Más en esta sección

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Publicidad