[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tsitsipas se enteró de la muerte de su abuela antes de la final de Roland Garros


Stefanos Tsitsipas confesó este lunes por la mañana que se enteró de la muerte de su abuela sólo unos minutos antes del inicio de su final de Roland Garros, perdida en cinco sets ante Novak Djokovic el domingo.

 

foto-articulo-Deportes

El jugador griego de 22 años dedicó su primera final de Grand Slam a su abuela paterna, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

«Cinco minutos antes de que saltase a la pista, mi muy querida abuela perdió su combate por la vida. Una mujer sabia, cuya fe en la vida y su voluntad de dar y ofrecer no pueden compararse con nadie más que yo haya conocido», escribió Stefanos Tsitsipas.

«Es importante que haya más personas como ella en este mundo. Porque la gente como ella hacen vivir. Ellos hacen soñar».

Tsitsipas es considerado como el heredero de los tres gigantes del tenis Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal. Pero luego de haber conocido esa mala noticia, declaró que había cosas más importantes en la vida que ganar trofeos.

«La vida no es ganar o perder. Se trata de disfrutar cada instante de la vida, sólo o con los demás», afirmó. «Vivir una vida plena de sentido, sin miseria ni abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias está bien, pero no lo es todo», concluyó.

«Agotado», Tsitsipas renuncia a Halle

Stefanos Tsitsipas, derrotado el domingo por Novak Djokovic en la final de Roland Garros, anunció este lunes su baja para el torneo sobre hierba de Halle (Alemania), que comienza este lunes, invocando la fatiga.

«Estoy agotado tras las dos últimas semanas de competición en París y la final a cinco sets de ayer (domingo). No puedo desgraciadamente jugar en Halle», explica el griego de 22 años, que también reveló que conoció el fallecimiento de su abuela el domingo algunos minutos antes del inicio de su final en Roland-Garros.

El griego era el segundo cabeza de serie en Halle, detrás del ruso Daniil Medvedev. Roger Federer, diez veces vencedor del torneo alemán, también está entre los inscritos.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Southgate, el domador de los «Tres Leones»

Al clasificar a Inglaterra para su segunda semifinal consecutiva en un gran torneo, Gareth Southgate afianzó a su selección como potencia del fútbol, con pragmatismo, una gran confianza en sus jugadores, pero también con apuestas personales.

 

noticia Hugo Maul R.
¿Aliviar la pobreza o promover el desarrollo?

Cada uno de los países de la región deben tener claro que el reto en términos de desarrollo económico sigue siendo el mismo.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
El 90 por ciento de los maestros en Guatemala crearon sus métodos de estudio durante la pandemia

La Universidad de Harvard realizó estudios de caso de profesores guatemaltecos que se tuvieron que adaptar a las clases virtuales.



Más en esta sección

Se confirma que la Contraloría no detectó hallazgos ni ilícitos en el Examen Especial de Auditoría que, a requerimiento del MP, realizó con rigor en 2013

otras-noticias

MP reactiva caso contra «elPeriódico», informe de Contraloría lo desvirtúa

otras-noticias

Los cinco principios del derecho de competencia de la Fundación Heritage

otras-noticias

Publicidad