[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Argentina y Chile empatan


Lo que pudo ser un tributo redondo de Argentina al legendario Diego Maradona terminó en un empate muy disputado 1-1 con Chile este lunes en Rio de Janeiro en el estreno del Grupo A de la Copa América-2021.

 

foto-articulo-Deportes

El ahora capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, puso en ventaja a los argentinos en un excelso tiro libre (33), emulando la pegada prodigiosa de zurda del ‘Pelusa’, homenajeado por la Conmebol en la fría noche carioca con un video en el que se recordó algunas de sus hazañas.

Eduardo Vargas supo reemplazar al lesionado Alexis Sánchez para marcar la paridad (57), de cabeza, en el rebote otorgado por el portero Emiliano Martínez a un cobro de Arturo Vidal desde el punto penal.

Con más batallas en el mediocampo que fútbol de autor, los equipos que Lionel Scaloni y Martín Lasarte dirigen firmaron tablas en el estadio Nilton Santos, hogar del Botafogo de Garrincha, cuyo gramado, mojado y con lodo, dificultó un juego más fluido.

Ahora Argentina buscará su primera victoria el viernes, cuando enfrente a Uruguay en Brasilia. El mismo día, pero en Cuibá (centro), Chile chocará con Bolivia.

Paraguayos y bolivianos cerrarán la jornada más tarde este lunes en Goiania.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Washington | EFE
El Tesoro de EE.UU. anuncia una mayor vigilancia sobre las criptomonedas

En un comunicado, el departamento dirigido por Janet Yellen subrayó que las criptomonedas suponen “un problema importante de detección ya que facilitan las actividades ilegales en general, incluida la evasión fiscal”.

noticia AFP
Trump, de la derrota electoral a la segunda absolución
noticia Lizardo A. Sosa L.
Bukele: democracia o dictadura

Cabe resaltar que las actuaciones del presidente Bukele, serán determinantes del lado de las expectativas favorables y del de las preocupaciones por el futuro político, social y económico de El Salvador.



Más en esta sección

El contrabando sigue impactando a la producción nacional

otras-noticias

Pollo Rey lanza campaña para continuar en gusto de los consumidores

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Publicidad