[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido


El danés Christian Eriksen, víctima de un desvanecimiento durante el duelo que su selección terminó perdiendo 1-0 ante Finlandia, este sábado en la Eurocopa, fue designado “jugador del partido”, anunció la UEFA.

foto-articulo-Deportes

“El fútbol es un deporte estupendo y Christian juega a él estupendamente”, explicó la instancia europea, retomando el mensaje publicado antes por su presidente, Aleksander Ceferin.

“El jugador del partido de esta noche es Christian Eriksen. Te deseamos una rápida recuperación, Christian”, añadió la UEFA en su cuenta de Twitter.

Justo antes del descanso, Eriksen, de 29 años, se desplomó en el césped y tras una larga intervención de los equipos médicos fue trasladado a un hospital de Copenhague.

El partido fue inicialmente suspendido y, una vez que llegaron noticias tranquilizadoras, hubo acuerdo para reanudarlo unas horas después.

Finlandia terminó imponiéndose por 1 a 0 con un gol marcado por Joel Pohjanpalo de cabeza (minuto 60), firmando así el primer tanto de la historia de su país en una fase final de una gran competición.

Tras el partido, Pohjanpalo explicó a la cadena de televisión Yle que “lo único que tenía en mente” tras el gol “era Eriksen”.

“Cuando marcas, el primer reflejo es celebrar el gol, pero muy rápido, como habréis visto probablemente en las imágenes de televisión, pensé en lo que había pasado y espero que todo esté bien para él”, afirmó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Moreno Godoy
Punto de inflexión

Una nueva oportunidad.

noticia Sputnik
Dengue y malaria: 8.4 millones de personas se enfermarán para antes de 2100
noticia AFP
Lewis Hamilton actuó de forma correcta

La controvertida maniobra de Lewis Hamilton para adelantar al líder del Mundial Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña fue “absolutamente en línea con la guía de adelantamientos”, insistió este miércoles su equipo Mercedes.

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad