[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Francia preocupada por Benzema y Griezmann


Antoine Griezmann y Karim Benzema, ligeramente afectados por los golpes recibidos en el amistoso ganado por Francia el martes ante Bulgaria (3-0), se perdieron este jueves el entrenamiento de los ‘Bleus’ en Clairefontaine, a cinco días del debut en la Eurocopa contra Alemania.

 

 

foto-articulo-Deportes

Griezmann sufre “una contusión en el gemelo izquierdo”, mientras que Benzema se recupera “del golpe sufrido ante Bulgaria”, señaló la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El miércoles, la propia FFF había asegurado que la presencia de Benzema en el partido ante los alemanes, el martes de la próxima semana en Múnich, no está en riesgo.

Todos los demás jugadores de Francia participaron el jueves en el final de la jornada en una ligera sesión de entrenamiento, constató un periodista de la AFP. Únicamente Lucas Hernández, que sufrió una contusión en una rodilla en los últimos días, acortó la sesión, al igual que Adrien Rabiot, con molestias en un tobillo.

Por su parte, Alemania preparó en su concentración en Baviera ese importante partido ante los franceses.

En declaraciones a la prensa, Ilkay Gündogan, aseguró que su selección se prepara para no tener mucho la posesión del balón en ese partido.

“Sabemos que jugamos contra un equipo lleno de jugadores de talento. No deberíamos tener mucho la posesión” del balón, estimó el mediocampista del Manchester City.

Junto a Francia y Alemania están en el grupo F de la Eurocopa Portugal (defensora del título) y Hungría.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Una ciudad china construye a toda prisa un enorme centro de cuarentena contra el COVID-19

China está en alerta máxima por una posible ola de casos provocada por las próximas fiestas del Año Nuevo Lunar, que plantean “enormes desafíos” para la prevención del virus.

noticia AFP
Alemania devolverá los “bronces de Benín” en 2022

Contribuir a la comprensión y reconciliación con los pueblos que fueron despojados de sus bienes culturales es el objetivo de esta acción diplomática.

noticia AFP
Presidente de Honduras recibía cocaína de Colombia y “se burlaba de la DEA”, según excapo narco

El mandatario hondureño asegura que es inocente y que Rivera miente para vengarse de su combate contra el narcotráfico y para reducir su pena.



Más en esta sección

Guastatoya elimina al Alajuense y se clasifica a semifinales

otras-noticias

Estudios en algas podrían revelar cómo sobrevivir en Marte

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad