[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Serena Williams sigue firme en Roland Garros


La estadounidense Serena Williams, antigua número 1 del mundo y hoy 8ª, se aseguró su presencia en la segunda semana de Roland Garros por primera vez desde 2018 tras derrotar a su compatriota Danielle Collins (50ª), 6-4, 6-4 este viernes.

 

foto-articulo-Deportes

En octavos de final se verá las caras con la kazaja Elena Rybakina (22ª).

A sus 39 años, la estadounidense, en cuyas zapatillas se puede leer el lema ‘Nunca me detendré’, busca un 24º título de Grand Slam, lo que le permitiría igualar el récord absoluto de ‘Grandes’ que ostenta la australiana Margaret Court.

La pequeña de las hermanas Williams, a pesar de lucir un aparatoso vendaje en su muslo derecho, llegó a contar con un ser y un break de ventaja antes de que Collins se metiese de nuevo en el partido para ponerse 4-1 en la segunda manga.

Pero Serena se apuntó cinco juegos seguidos para llevarse el partido en 1 hora y 25 minutos.

La campeona estadounidense llegó a París con una sola victoria sobre tierra batida esta temporada entre los torneos de Roma y Parma.

Y no había jugado en el circuito desde su derrota en semifinales del Abierto de Australia (contra Osaka) a comienzos de febrero.

 

Zverev pasa a octavos de Roland Garros por cuarto año consecutivo

resultados Tenis | ATP | 2021 | FRA | GER asociado con x

París, Francia | AFP | viernes 04/06/2021 – 08:52 UTC-6 | 151 palabras

El alemán Alexander Zverev (6º del mundo) se clasificó a octavos de final de Roland Garros por cuarto año consecutivo después de ganar este viernes en tres sets corridos al serbio Laslo Djere (55º).

El alemán de 24 años, finalista del US Open el año pasado, derrotó 6-2, 7-5, 6-2 a su rival serbio en la pista Philippe Chatrier en un partido jugado por momentos bajo el techo retráctil cuando la lluvia hizo acto de presencia.

“Es mi principal objetivo en mi carrera, ganar Grand Slams, alcanzar lo más alto del ranking”, confesó nada más acabar el partido el ganador este año de los torneos de Madrid y de Acapulco.

En octavos, Zverev se enfrentará al japonés Kei Nishikori (49º), quien después de sendos partidos a cinco sets en las dos primeras rondas, se clasificó con menos esfuerzo este viernes al beneficiarse del abandono del suizo, procedente de las previas, Henri Laaksonen con 7-5, 0-0.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Arte contemporáneo: mira lo más fresco que se exhibe en París

La galería exhibirá cerca de 10 mil obras de la colección del empresario François Pinault.

noticia AFP
Brasil registra récord de casos de COVID-19 en 24 horas ante tercera ola

Brasil registró este miércoles 115 mil 228 contagios de COVID-19 en 24 horas, un nuevo récord diario, según números del Ministerio de Salud que confirman la llegada de una tercera ola de la pandemia en el segundo país con más muertos del mundo.

noticia Sputnik
Un tanque vs. un Tesla: ¿quién gana en una batalla de fuerza?

Unos youtubers decidieron poner a prueba la potencia de un Tesla Model X. Para ello, enfrentaron el vehículo eléctrico a un tanque de guerra en un juego de tira y afloja.



Más en esta sección

Agricultoras panameñas cultivan café resistente a la crisis climática

otras-noticias

Costa Rica anuncia nueva compra de vacunas para niños y terceras dosis

otras-noticias

Cardenal hondureño crítica maltrato a haitianos en frontera de EE. UU. y México

otras-noticias

Publicidad