[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal presenta a José Cardozo como su nuevo técnico


El nuevo entrenador de Municipal, el paraguayo José Saturnino Cardozo, fue presentado oficialmente este viernes como nuevo timonel del cuadro rojo.

 

foto-articulo-Deportes

José Saturnino Cardozo, e “Diablo Mayor” como lo conocen en Toluca donde marcó una época inolvidable como jugador, fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Municipal, que buscará olvidar los difíciles momentos que ha vivido en los últimos años en el fútbol nacional y también conformar un sólido equipo con un entrenador de enorme jerarquía.

Feliz
Cardozo fue presentado como entrenador rojo por el presidente Gerardo Villa, quien destacó la importancia que tiene para el cuadro rojo la llegada del timonel paraguayo, que cuenta con enorme experiencia y capacidad para poder llevar al cuadro edil a puerto seguro.

“Estoy feliz de estar acá. De estar en el mejor equipo de Guatemala y estoy seguro que cualquier entrenador aceptaría estar en este cargo, por lo que espero responder a las expectativas”, comentó Cardozo luego de ser presentado.

Cardozo destacó la importancia de tener planes ambiciosos por parte de la directiva escarlata por lo que espera encontrar los resultados que se desean para poder devolverle la alegría a los fanáticos ediles con base a buen fútbol y títulos.

“Vengo con la intención de ganar un título. Quiero que mi equipo juegue bien, que salga a ganar a todas las canchas. Me gusta que mi equipo proponga siempre y así es Municipal, debe asumir el protagonismo. Vamos a tratar de hacerlo con disciplina. Me ilusiona venir al equipo más grande de Guatemala”, declaró el técnico paraguayo.

Nuevo preparador físico
Con Cardozo fue presentado también el nuevo preparador físico, el también paraguayo Miguel Ángel Denis, quien dio a conocer detalles del trabajo que empezará a efectuar en los próximos días.

“La pretemporada arrancará la próxima semana, queremos conocer las características del equipo. Venimos con la ilusión de hacer bien las cosas. Queremos llegar a cumplir los objetivos que desea el club, venimos a aportar nuestro conocimiento para alcanzar grandes cosas”, comentó Denis.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
Productores de aguacate se enfrentan al reto de requisitos fitosanitarios

La admisibilidad del producto fresco para países como Estados Unidos aún está en proceso, mientras el sector se prepara a la espera de nuevas oportunidades.

noticia
Proyectos DIY para redecorar tu casa el fin de semana
noticia Redaccion/elPeriódico
Porras justifica la continuidad de Pineda en el MP, a pesar de ser investigado por filtraciones

La jefa del Ministerio Público expresó que ella no acepta “presión de ninguna naturaleza”.



Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad