[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal presenta a José Cardozo como su nuevo técnico


El nuevo entrenador de Municipal, el paraguayo José Saturnino Cardozo, fue presentado oficialmente este viernes como nuevo timonel del cuadro rojo.

 

foto-articulo-Deportes

José Saturnino Cardozo, e “Diablo Mayor” como lo conocen en Toluca donde marcó una época inolvidable como jugador, fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Municipal, que buscará olvidar los difíciles momentos que ha vivido en los últimos años en el fútbol nacional y también conformar un sólido equipo con un entrenador de enorme jerarquía.

Feliz
Cardozo fue presentado como entrenador rojo por el presidente Gerardo Villa, quien destacó la importancia que tiene para el cuadro rojo la llegada del timonel paraguayo, que cuenta con enorme experiencia y capacidad para poder llevar al cuadro edil a puerto seguro.

“Estoy feliz de estar acá. De estar en el mejor equipo de Guatemala y estoy seguro que cualquier entrenador aceptaría estar en este cargo, por lo que espero responder a las expectativas”, comentó Cardozo luego de ser presentado.

Cardozo destacó la importancia de tener planes ambiciosos por parte de la directiva escarlata por lo que espera encontrar los resultados que se desean para poder devolverle la alegría a los fanáticos ediles con base a buen fútbol y títulos.

“Vengo con la intención de ganar un título. Quiero que mi equipo juegue bien, que salga a ganar a todas las canchas. Me gusta que mi equipo proponga siempre y así es Municipal, debe asumir el protagonismo. Vamos a tratar de hacerlo con disciplina. Me ilusiona venir al equipo más grande de Guatemala”, declaró el técnico paraguayo.

Nuevo preparador físico
Con Cardozo fue presentado también el nuevo preparador físico, el también paraguayo Miguel Ángel Denis, quien dio a conocer detalles del trabajo que empezará a efectuar en los próximos días.

“La pretemporada arrancará la próxima semana, queremos conocer las características del equipo. Venimos con la ilusión de hacer bien las cosas. Queremos llegar a cumplir los objetivos que desea el club, venimos a aportar nuestro conocimiento para alcanzar grandes cosas”, comentó Denis.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Mauricio Tapia destaca el triunfo e ignora las críticas…

Comunicaciones le ganó 1-0 a Malacateco, pero de nuevo fue poco claro y ambicioso a la ofensiva; y casi le empatan en cobro de penal…

 

 

 

 

 

noticia AFP
Científicos están preocupados por las fugas en los laboratorios biológicos

El laboratorio de Wuhan pertenece a la categoría más segura, comúnmente denominada nivel de bioseguridad 4, o BSL4.

noticia AFP
Un tercio de las tierras de uso agrícola en “alto riesgo” por contaminación de pesticidas

Investigadores australianos estudiaron 59 herbicidas, 21 insecticidas y 19 fungicidas, y estimaron sus niveles de uso en 168 países, apoyándose en datos de la Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Servicio Geológico Estadounidense (USGS).


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Perú le arruina la fiesta a Colombia

otras-noticias

Atlanta avanza a la final

otras-noticias

Suns dan el primer golpe

otras-noticias

Publicidad