[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Luis Enrique: “Estamos entre los cinco favoritos de la Eurocopa”


El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, volvió a mostrar su optimismo este jueves de cara a la Eurocopa, señalando que “somos de los cinco o seis que optan” al título en la competición.

 

foto-articulo-Deportes

“Tengo ilusión y estoy convencido de que podemos hacer un buen papel y que somos una de las cinco o seis selecciones que optan a esta Eurocopa”, aseguró Luis Enrique en la rueda de prensa previa al amistoso del viernes contra Portugal.

“El grupo lo he notado con muchísimas ganas la calidad y las ganas se viven desde el primer momento, tenemos gente joven, los veteranos también tenemos muchas ganas de resarcirnos de las últimas fases finales”, explicó el defensa César Azpilicueta.

Además, a “la afición no la veo pesimista, lo que me transmite por la calle es todo positivo y ánimos”, añadió el seleccionador español, para quien “la clave va a ser poder jugar los tres partidos de grupo (de la Eurocopa) en casa y esperamos estar a la altura”.

De entrada, la Roja jugará el viernes contra Portugal ante 15.000 aficionados en el estadio Metropolitano madrileño.

“Lo estábamos deseando todos, vosotros, nosotros, los aficionados. Será un momento espectacular”, añadió Luis Enrique, recordando que hacía “año y medio sin público en los partidos de la selección”.

“Estamos deseando ver a los aficionados y ofrecerles un buen partido”, aseguró el seleccionador español.

Luis Enrique espera un partido complicado con Portugal.

“Los dos partidos amistosos antes de un Europeo nos gustaría que fueran fáciles y que sirvieran para afianzar la progresión de la selección”, dijo.

“Ahora es Portugal hemos jugado contra ellos hace unos meses (empate 0-0), hay que buscarlo como estímulo, tienen un nivel individual top, es uno de los favoritos a ganar la Eurocopa de nuevo, va a ser complicado, difícil pero vamos a intentar hacer nuestro partido”, dijo Luis Enrique.

El seleccionador español también mantuvo la incógnita sobre quien ocupará la portería cuando en los últimos días se han empezado a especular con la posibilidad de que Robert Sánchez, el portero del Brighton, pueda ser el elegido.

“En la portería, cualquiera de los tres me da garantías para estar tranquilo”, concluyó Luis Enrique.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Rastro del primer viento solar encerrado en el núcleo terrestre

Los científicos encontraron gases nobles solares en un meteorito de hierro que estudiaron.

noticia AFP
¿ Sigue Mbappé?

Al abandonar el Barcelona y la Juventus, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sacudido el mundo del fútbol, que ahora queda a la espera del futuro de Kylian Mbappé.

noticia EFE/AFP
Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

El Presidente envió al Congreso una propuesta de reforma migratoria que prometió presentar en su primer día de gobierno.



Más en esta sección

Avanza proyecto de creación de la Biciruta 502

otras-noticias

Cédula de Vecindad

otras-noticias

Eventos virtuales o en vivo: ¿qué le conviene al “marketing”?

otras-noticias

Publicidad