[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El Inter de Milán confirma a Inzaghi


El Inter de Milán anunció este jueves que el antiguo entrenador de la Lazio Simone Inzaghi se sentará en su banquillo, en sustitución de Antonio Conte, que abandonó el puesto tras llevar al equipo a su 19º título de la Serie A.

 

foto-articulo-Deportes

Inzaghi, de 45 años, hermano pequeño del también exfutbolista Filippo Inzaghi, firmó un contrato de dos temporadas, anunció el Inter en un comunicado. Será su primera experiencia como técnico lejos de la Lazio, a la que dirigía desde 2016.

En un periodo con muchos cambios en los banquillos de la Serie A (ocho de los diez primeros clubes del campeonato cambian de técnico), Inzaghi renunció en el último momento a una renovación prácticamente firmada con la Lazio para iniciar un nuevo desafío.

Este técnico enérgico heredará el equipo construido por Conte en los dos últimos años, aunque quizás con algún jugador importante menos debido a que el propietario del club, el grupo chino Suning, vive una profunda crisis económica y necesita efectivo.

El redimensionamiento económico -descenso de la masa salarial- fue rechazado por Conte, que no quería rebajar su ambición deportiva tras conseguir destronar a la Juventus, reina en Italia desde hacía casi una década.

De hecho el salario del nuevo técnico muestra la receta del nuevo Inter. Inzaghi cobrará unos cuatro millones de euros (4,88 millones de dólares), lejos de los 12 que cobraba Conte.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
“La Llorona”: nominada a los Golden Globes

La producción guatemalteca fue nominada como Mejor película de habla no inglesa en los Golden Globes.

noticia Natasha Vázquez >Sputnik
Nevadas históricas:¿Era de hielo o cambio climático?

En este 2021, la nieve parece decidida a disputarle los titulares al coronavirus. Mientras Jerusalén, Atenas o Madrid se cubren inusualmente de blanco, Moscú y Houston se han visto desbordadas por las tormentas invernales más fuertes en décadas.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy /Enfoque
El país de los sueños: ¿Cada vez más lejos?

No hay país perfecto y todos lo sabemos.  Lo malo es cuando somos uno de los que tiene más defectos en su democracia, sociedad y justicia… pero ni siquiera lo queremos ver.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MSPAS sigue sin suspender al laboratorio que opera, sin licencia, en el aeropuerto La Aurora

otras-noticias

Lote de vacunas donadas por México ingresará este jueves

otras-noticias

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces

otras-noticias

Publicidad