[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Alexander-Arnold queda al margen de la Eurocopa


El defensa lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold, que se lesionó el miércoles en el amistoso ganado por Inglaterra ante Austria (1-0), será baja con su selección para la Eurocopa (11 junio-11 julio), anunció el jueves la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

 

foto-articulo-Deportes

Alexander-Arnold sintió un dolor en un muslo en los últimos minutos del partido. Salió del campo cojeando y apoyándose en uno de los miembros del equipo médico.

“Un escáner confirmó que el jugador de 22 años no estará en condiciones de jugar en la competición que viene (la Eurocopa) y abandonó la selección inglesa para volver a su club y tratarse allí”, escribió la Federación en su comunicado.

Alexander-Arnold había entrado en la lista de 26 jugadores convocados por Gareth Southgate para el torneo continental, avalado por un muy buen final de temporada. Se valoraba especialmente su gran polivalencia y su aporte ofensivo.

“Gareth Southgate no confirmará un eventual reemplazo antes del final del partido de preparación del domingo contra Rumanía”, precisó la Federación.

Con otros tres laterales derechos en su grupo -Kyle Walker, Kieran Trippier y Reece James-, el seleccionador inglés puede elegir no reemplazar a Alexander-Arnold o llamar a otro jugador para otro puesto, como podría ser el caso de Jesse Lingard, volante ofensivo y que no entró en la lista de 26.

Inglaterra arrancará el 13 de junio su camino en la Eurocopa, midiéndose a Croacia en Wembley.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Mineduc reporta 113 contagios en establecimientos educativos

La cartera reporta siete estudiantes que se infectaron al asistir a la escuela. También se registraron 82 casos de docentes.

noticia AFP
Permiten más convocados para la Eurocopa

Después de que varios seleccionadores lo pidieran, la UEFA autorizó este martes a los equipos que disputen la próxima Eurocopa (11 de junio-11 de julio) a que convoquen a 26 jugadores en lugar de los 23 habituales, para hacer frente a los riesgos de contaminación al covid-19 y a eventuales cuarentenas.

 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Inauguran centro de vacunación en el CUM

El centro funcionará durante cuatros meses.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad