[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Nets ganan y toman ventaja


Con unos estelares Kyrie Irving y Kevin Durant, los Brooklyn Nets vencieron el domingo 141-126 en la cancha de los Boston Celtics y pusieron el 3-1 en esta serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo que entrena Steve Nash tendrá la primera oportunidad de finiquitar esta eliminatoria de la Conferencia Este el martes ante su público en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).

Los Celtics, que evitaron la barrida el viernes con un heroico Jayson Tatum (50 puntos), solo pudieron plantar cara en el primer cuarto porque el ‘Big 3’ de los Nets fue después una apisonadora.

Irving, de nuevo abucheado por su antigua afición, logró 39 puntos y 11 rebotes, Durant 42 puntos y James Harden otros 23 puntos y 18 asistencias.

Entre los tres se encargaron de 104 de los 141 puntos de los Nets, que ya avistan un enfrentamiento más complicado en la segunda ronda ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Frente a ellos, Tatum volvió a brillar con 40 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias pero estuvo demasiado solo en ataque sin su socio Jaylen Brown, lesionado para todos los playoffs.

Empujados por los 17.000 aficionados que llenaban por primera vez este año el TD Garden, en Boston, los Celtics arrancaron con fuerza el partido en un intento de compensar con intensidad el insólito talento que acumulan los Nets.

Con 9 tempranos puntos de Tatum, Boston tomaba pequeñas ventajas en el primer cuarto pero, a diferencia del viernes, Kyrie Irving estaba esta vez totalmente metido en el partido.

El base, que calentó su regreso al TD Garden con unas declaraciones sobre el racismo en Boston, respondió a los silbidos con un recital de manejo de balón y canastas de todo tipo.

En el segundo cuarto, los Nets apretaron la defensa sobre Tatum, evitando que anotara en ese parcial, y pusieron la directa hasta irse al descanso con ventaja 73-60.

Sin intención de jugar más partidos de los necesarios, las estrellas de los Nets mantuvieron la intensidad y a 1 minuto para el final del tercer cuarto se combinaban para 84 puntos, uno más de los que llevaba todo el equipo de Boston, que caía 107-83.

Los Celtics llegaron a reducir la distancia a 14 puntos en el último cuarto pero Nash mantuvo a sus figuras en cancha hasta asegurar el triunfo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Página 7
“Eres el mejor hijo del mundo”: tiktoker pagó hipoteca de su padre para que se jubilara antes

De acuerdo a un comentario posterior en Tik Tok, y que recoge el medio inglés Daily Mail, el joven señaló que pudo pagar la hipoteca tras “hacer Vine durante cuatro años y YouTube por 10 años. Ha sido mi único objetivo”, declaró.

noticia IN ON CAPITAL
EE. UU. genera menos empleos de lo previsto

Los subsidios por desempleo fueron extendidos como parte del enorme plan de rescate por la pandemia.

noticia AFP
Biden participa en homenaje por 100 años de la masacre racial en una Tulsa que espera reparación

El 31 de mayo de 1921, un joven afroestadounidense fue detenido tras ser acusado de agredir a una mujer blanca. Un grupo de hombres de su comunidad salió a defenderlo, enfrentándose a cientos de manifestantes blancos.



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad