[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Autorizan fanáticos para la final de la Champions


Hasta 16.500 espectadores podrán asistir el sábado en Oporto a la final de la Liga de Campeones entre Chelsea y Manchester City, un 33% de la capacidad del estadio, anunció la UEFA este martes tras la apertura de la venta de entradas.

 

 

foto-articulo-Deportes

Para este partido, inicialmente previsto en Estambul y deslocalizado a mediados de mayo para permitir el desplazamiento de los seguidores ingleses, la UEFA ha otorgado 6.000 entradas para cada finalista.

A estas 12.000 se añadirán las tradicionales invitaciones, así como “1.700 entradas reservadas para el gran público”, vendidas a partir de este martes a las 12h00 GMT “según el principio, el que primero llega, primero compra”, precisó la UEFA.

Los precios se reparten en cuatro categorías, que van de los 70 euros a los 600 (85-735 dólares).

Debido a la pandemia, el acceso al estadio estará condicionado “a una prueba negativa de covid-19” y los espectadores extranjeros “deberán respetar las condiciones de entrada en el territorio”, señaló la UEFA.

Como Portugal figura en la “lista verde” de las autoridades británicas, ni los jugadores ni los hinchas ingleses deberán guardar una cuarentena cuando regresen.

Para celebrar el partido más esperado de la temporada la UEFA tuvo que buscar una solución porque el Reino Unido impuso el 7 de mayo fuertes restricciones de viaje a Turquía.

La confederación europea sondeó la posibilidad de jugar la final en Inglaterra, pero hacía falta que el gobierno británico permitiera a los medios, oficiales e invitados entrar en su territorio sin guardar la cuarentena.

Finalmente la UEFA se decantó por Oporto. Será el segundo año consecutivo que Portugal acoja el desenlace de la Champions. En 2020 Lisboa organizó la ‘Final 8’, con ocho equipos jugando a partido único por el trofeo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
UVG conmemora el legado de Isabel Gutiérrez de Bosch
noticia SPUTNIK
Honduras reporta 30 feminicidios en primeras semanas de 2021

En el 2019 ocurrieron 404 muertes violentas de mujeres y se judicializaron 22 casos, eso indica que solo el cuatro por ciento se judicializó.

noticia José Manuel Patzán
Haroldo Lorenzana acepta su extradición hacia EE. UU. por narcotráfico

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Gálvez denuncia persecución de automóviles sin placas

otras-noticias

Ente anticorrupción cuestiona lento funcionamiento de hospitales en Honduras

otras-noticias

Paraguay remonta y derrota a Bolivia

otras-noticias

Publicidad