[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“El All Series transformó nuestra forma de vida”


A pocos días de vivir una jornada épica en el Autódromo Internacional El Jabalí, los hermanos Christian y Stacey Roulet, con más tranquilidad, analizan el triunfo en la división GTU, pero sobre todo meditan sobre los objetivos para la temporada 2021.

foto-articulo-Deportes

Amplios conocedores de los autos BMW, los hermanos Roulet iniciaron su carrera en el automovilismo desde hace ocho años. Siempre han corrido juntos “desde que competíamos en el cuarto de milla”; sin embargo, no descartan en un futuro separarse y “correr un auto cada uno está entre los planes”, dijo Christian.

En la actual temporada se logró por primera vez la internacionalización total de un serial guatemalteco. Nació el “All Series” by Botoneta, que correrá este 2021 en el Autódromo Internacional El Jabalí, en El Salvador.

“El All Series transformó nuestra forma de vida por completo, nos llevó a una categoría fuera de serie y alto nivel internacional”, agregó Christian.

Los hermanos actualmente compiten con “un BMW E21, que posee un motor 2.5. Es un trabajo arduo que se le ha realizado por varias temporadas, pero los resultados se van concretando”, comentó Stacey.

El objetivo es claro para ambos pilotos, y es llevarse a casa un campeonato más, y así sumarlo a los triunfos 2016 y 2020, cuando se coronaron ganadores absolutos de la división, logros que se suman a la conquista del mítico campeonato GUASAL.

“Entre los objetivos primordiales tenemos ganar el primer lugar de la división GTU, algo en la cual nos enfocaremos, ya que con el triunfo del domingo pasado nos ubicamos en la segunda posición de la clasificación general”, comentó.

Sin duda, la pasión por el automovilismo corre por las venas de la dupla de pilotos. “Correr con tu sangre al máximo es de las mejores vivencias que existen. Claro, detrás de nosotros hay una  familia completa que nos ayudan muchísimo”,  reconoció Christian.

“Y no podemos olvidarnos de nuestros patrocinadores Multi Film, Autohaus, a Willy Dominguez, Norma Vélez, Maria Jose Castillo y muchas personas allegadas a nosotros que nos apoya incondicionalmente en nuestra pasión por automovilismo” , dijo Stacey.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Advierten a atletas estadounidenses

Los deportistas estadounidenses deben seguir entrenando para los Juegos Olímpicos de Tokio aunque también prepararse para una justa diferente a las anteriores debido a la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles la directora ejecutiva del Comité Olímpico y Paralímpico nacional (USOPC), Sarah Hirshland.

 

 

noticia EFE
Héroes del Silencio, el éxito que no cesa

Un libro y un documental rinden tributo a la banda que se desintegró hace un cuarto de siglo.

noticia EFE
México y EE.UU. sellan un memorándum de cooperación migratoria

El canciller mexicano informó que el memorándum de entendimiento sobre cooperación internacional permitirá promover y “fomentar las opciones” en los países de Centroamérica, especialmente Guatemala, Honduras y El Salvador.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Trama macabra

otras-noticias

Familiares recuerdan a desaparecidos en el conflicto armado interno

otras-noticias

Publicidad