[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“El All Series transformó nuestra forma de vida”


A pocos días de vivir una jornada épica en el Autódromo Internacional El Jabalí, los hermanos Christian y Stacey Roulet, con más tranquilidad, analizan el triunfo en la división GTU, pero sobre todo meditan sobre los objetivos para la temporada 2021.

foto-articulo-Deportes

Amplios conocedores de los autos BMW, los hermanos Roulet iniciaron su carrera en el automovilismo desde hace ocho años. Siempre han corrido juntos “desde que competíamos en el cuarto de milla”; sin embargo, no descartan en un futuro separarse y “correr un auto cada uno está entre los planes”, dijo Christian.

En la actual temporada se logró por primera vez la internacionalización total de un serial guatemalteco. Nació el “All Series” by Botoneta, que correrá este 2021 en el Autódromo Internacional El Jabalí, en El Salvador.

“El All Series transformó nuestra forma de vida por completo, nos llevó a una categoría fuera de serie y alto nivel internacional”, agregó Christian.

Los hermanos actualmente compiten con “un BMW E21, que posee un motor 2.5. Es un trabajo arduo que se le ha realizado por varias temporadas, pero los resultados se van concretando”, comentó Stacey.

El objetivo es claro para ambos pilotos, y es llevarse a casa un campeonato más, y así sumarlo a los triunfos 2016 y 2020, cuando se coronaron ganadores absolutos de la división, logros que se suman a la conquista del mítico campeonato GUASAL.

“Entre los objetivos primordiales tenemos ganar el primer lugar de la división GTU, algo en la cual nos enfocaremos, ya que con el triunfo del domingo pasado nos ubicamos en la segunda posición de la clasificación general”, comentó.

Sin duda, la pasión por el automovilismo corre por las venas de la dupla de pilotos. “Correr con tu sangre al máximo es de las mejores vivencias que existen. Claro, detrás de nosotros hay una  familia completa que nos ayudan muchísimo”,  reconoció Christian.

“Y no podemos olvidarnos de nuestros patrocinadores Multi Film, Autohaus, a Willy Dominguez, Norma Vélez, Maria Jose Castillo y muchas personas allegadas a nosotros que nos apoya incondicionalmente en nuestra pasión por automovilismo” , dijo Stacey.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AGENCIAS/UNIVISION
EE. UU.: Honran a las víctimas del 11-S en medio de llamados a la unidad

El expresidente republicano George W. Bush instó a la unidad de los estadounidenses y a enfrentar a los extremistas violentos que están en el país.

noticia AFP
Suspenden GP de Australia por el COVID

La Fórmula 1 y la MotoGP no visitarán Australia en 2021: ambos Grandes Premios quedaron cancelados por segundo año consecutivo debido a las restricciones de entrada al territorio nacional por la pandemia del covid-19.

 

 

noticia AFP
Griezmann salva a Francia

Tras dos empates consecutivos la semana pasada, Francia, vigente campeona del mundo, se reencontró con la victoria, 2-0 frente a Finlandia, en una sexta jornada de la clasificación europea para Catar-2022 en la que destacaron los tripletes de Memphis Depay y Erling Haaland en las goleadas de Holanda y Noruega.

 



Más en esta sección

Avanza proyecto de creación de la Biciruta 502

otras-noticias

Cédula de Vecindad

otras-noticias

Eventos virtuales o en vivo: ¿qué le conviene al “marketing”?

otras-noticias

Publicidad