[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Amarini Villatoro define su equipo


Amarini Villatoro dio una lista de 30 convocados, preliminar para los juegos contra Islas Vírgenes Británicas y Curazao.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Un total de 30 jugadores, entre los que figuran tres que militan en ligas extranjeras, son los llamados por el técnico de la selección Nacional de Guatemala, Amarini Villatoro, de los cuales podrá tener en cuenta para los partidos eliminatorios mundialistas contra Islas Vírgenes Británicas y Curazao.

Los dos últimos juegos de la primera ronda eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 los cumplirá la azul y blanco chapina frente a las Islas el próximo viernes 4 de junio a las 16:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch de Guatemala, y contra Curazao el martes 8 de junio a las 18:00 horas.

La mayor parte de estos jugadores se presentaran hoy a las 11:00 horas al Centro de Alto Rendimiento de la zona 15. Los elementos del recien coronado campeón del Clausura 2021, Santa Lucía, el mediocampista Jonathan Velásquez, y Comunicaciones, se reportarán hasta el miércoles 26 de mayo a las 11:00 horas.

Matan Peleg, que juega en el Hapoel Hof Hagalil de Israel y ya arribó el domingo a Guatemala, Nicholas Hagen, del Sabail de Azerbaiyán, y Gerardo Gordillo, del Universidad Técnica de Cajamarca, Perú, son los jugadores convocados por Amarini de ligas extranjeras. También está en la lista Ricardo Jerez, que del Alianza Petrolera de Colombia se incorporará al Municipal de Guatemala.

Además se tiene un jugador invitado, Kobe Përez, mediocampista de 24 años que milita en el Tormenta FC de la USL 1 de los Estados Unidos.

Los convocados

Arqueros: Ricardo Jerez (Municipal), Nicholas Hagen (Sabail, Azerbaiyán), Kevin Moscoso (Comunicaciones), Kenderson Navarro (Municipal).

Defensas: Stheven Robles (Comunicaciones), José Pinto (Comunicaciones), Gerardo Gordillo (UT Cajamarca, Perú), Moisés Hernández (Antigua), Wilson Pineda (Guastatoya), Kervin García (Antigua) Manuel López (Municipal), Luis de León (Municipal), Matan Peleg (Hapoel, Israel).

Mediocampistas: Rodrigo Saravia (Comunicaciones), Marco Domínguez (Antigua), Rudy Barrientos (Municipal), José Contreras (Comunicaciones), José Márquez (Guastatoya), John Méndez (Municipal), Jonathan Velásquez (Santa Lucía), Jairo Arreola (Antigua), Cristian Albizuris (Iztapa).

Delanteros: Oscar Santis (Comunicacaciones), Darwin Lom (California United, EE.UU.), Luis Martínez (Guastatoya), Jorge Vargas (Guastatoya), José Martínez (Municipal), Marvin Ceballos (Guastatoya), Robin Betancourt (Cobán).

Invitado: Kobe Pérez (Tormenta FC, EE.UU.)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ronaldo: “Los verdaderos campeones saben levantarse”

Cristiano Ronaldo, principal diana de las críticas en Italia tras la eliminación de la Juventus en octavos de la Champions esta semana, rompió este sábado su silencio para asegurar que “los verdaderos campeones no se rompen jamás”.

 

noticia Ricky López Bruni
La del 300 a.C.

Sin Filtros

noticia AFP
Médicos sin Fronteras reanuda labores en zona de pandillas en El Salvador


Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Avanza proyecto de creación de la Biciruta 502

otras-noticias

Cédula de Vecindad

otras-noticias

Publicidad