[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas, por una hombrada


José Corena no está recuperado, y es un fuerte handicap en el actual estado de Comunicaciones, a punto de caer noqueado por ese 4-0 de los Jaguares en la ida. Tampoco juega José Pinto, por la expulsión del jueves, y Pablo Aguilar y Rafa Morales también estan descartados.

foto-articulo-Deportes

Entre los que juegan, Andrés Lezcano está aún resentido físicamente, pero deberá aportar su lucidez como desequlibrio en ataque, junto a Agustín Herrera y Oscar Santis.

Jorge Aparicio deberá ser más profundo y efectivo en el medio campo y José Contreras más “acelerado” en su generación de pases. Rodrigo Saravia será el contención, a menos que juegue aqui ¿Robinson?

Stheven Robles se soltará al ataque todo el tiempo, y Kevin Grijalva deberá tener concentración en los laterales, mientras el centro es una incógnita: ¿vuelven Michael Umaña y Alexander Robinson? O Nicolás Samayoa sustituye a uno de ellos.

 

¿Primera corona?

Bajas en Santa Lucía, Anllel Porras, Kendell Herrarte, y Javier del Águila, aunque se espera que los dos últimos aún puedan jugar.

Diego Santos, con gol en la ida, vuelve al ataque, con Romario Da Silva (dos goles en la ida) e Isaac Acuña (uno en el 4-0).

William Amaya repite como contención junto a Jonathan Velásquez y Rafinha Da Roza es el enlace; mientra atrás reiteran a Mafre Icuté, Thales Moreira, Santos Crisanto y Emeson Cabrera (o Kevin Ávila), con Braulio Linares seguro guardián del arco.

Santa Lucia esperará, contragolpeará y atacará a un Comunicaciones que ¿tendrá la intensidad para quitarse cuatro goles de encima?

La  final

Ida

Jueves 20 de mayo

Santa Lucía-Cremas 4-0

Domingo 23 de mayo

Cremas-Santa Lucía 18:00 h

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El COI pide paciencia para seguir con los Juegos Olímpicos

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, reclamó “paciencia” ante las dudas sobre los Juegos de Tokio previstos en julio y agosto, amenazados por la pandemia del covid-19.

 

noticia Phillip Chicola
Una República corporativista

El corporativismo traslada el foco de la política a la academia y los gremios profesionales.

noticia AFP
Kim Kardashian se une al club de los multimillonarios

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MP: funcionarios tendrían plazas fantasma en el Instituto de la Víctima

otras-noticias

Familiares de líderes opositores detenidos en Nicaragua reclaman por sus DD. HH.

otras-noticias

Guatemala solo supera a Venezuela en dosis administrada por cada 100 mil personas

otras-noticias

Publicidad