[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Valvuena: “Deschamps gana mucho con Benzema”


El seleccionador francés Didier Deschamps, que llamó por sorpresa general a Karim Benzema para la próxima Eurocopa, “ganará en cualquier caso”, aseguró este jueves Mathieu Valbuena, enfrentado al delantero por el caso del ‘sextape’.

 

 

foto-articulo-Deportes

“No tengo ningún comentario que hacer. Si actualmente puede aportar algo a esta selección francesa, mejor para el equipo”, reaccionó Valbuena en los micros de RMC, emisora en la que es comentarista.

“Después, todo de evaluará por lo que pase en la cancha, así de simple. No tengo nada más que decir en este caso”, añadió sin entrar a valorar si es correcto o no convocar a Benzema, que en octubre será juzgado por “complicidad en intento de chantaje” realizado sobre Valbuena para que no se difundiese un video con contenido sexual.

Tras hacerse con la cinta, los extorsionadores se pusieron en contacto con Karim Zenati, un amigo íntimo de Benzema, esperando que el delantero del Real Madrid pudiese actuar como intermediario.

Valbuena, que denunció ante la justicia estos hechos, aceptó este jueves valorar deportivamente “la elección del seleccionador”.

“Para mí, Deschamps gana en cualquier caso. Si el equipo funciona, se dirá que ha sabido adaptarse a un contexto difícil. Si fracasa, nadie se lo achacará”, explicó el actual jugador del Olympiakos griego (36 años).

Valbuena reveló que Deschamps no le había llamado para informarle de que iba a volver a llamar a Benzema después de cinco años y medio de no hacerlo, después de que explotara el caso en noviembre de 2015.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Trujillo | laCuerda
Es violación, te creemos y estamos contigo

Lo que ellas empezaron nosotras lo seguiremos.

noticia AFP
Ensaya lanzamiento de nuevo misil
noticia AFP
Taiwán impone restricciones de agua ante aumento de sequía

Durante los días de racionamiento, por ejemplo no es posible aplicar tratamientos en peluquerías o lavar los coches en las gasolineras.



Más en esta sección

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

París SG gana y Messi se molesta tras ser sustituido

otras-noticias

Publicidad