[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

¡Santa Lucía humilla a Comunicaciones!


Nada más se puede decir del trabajo hecho por el Santa Lucía de Mario Acevedo y Dwgith Pezzarossi: ¡fue una brillante vapuleada a un Comunicaciones, de nuevo, sin intensidad!

 

 

foto-articulo-Deportes

Lo sabido: un eficaz bloque defensivo, y un desdoble vertiginoso y letal al ataque. ¡Santa Lucia arrolló 4-0 a Comunicaciones! ayer al medio dia en el estadio luciano, y está con un pie bien puesto en el título…

¡Y pudieron ser cinco, si Kevin Moscoso no le tapa un cobro de penal a Diego Ruiz!

Muchos decían al inicio del torneo que Michael Umaña y Alexander Robinson nunca jugarían como centrales en Comunicaciones en este torneo. Y ayer jugaron otra vez…

Y también Stheven Robles y Andréz Lezcano vieron el primer tiempo desde la banca. Y ahora los blancos tienen que quitarse cuatro goles de encima en el juego de vuelta del próximo domingo (18:00 horas), en el estadio Doroteo Guamuch…

Primer golpe

Buena conección Jorge Aparicio-Oscar Santis, y las correrias por todo el campo del “Tin” Herrera para un buen inicio blanco.

Pronto, sin embargo, llegó el zarpazo de los Jaguares. Un magistral pase del ariete mexicano Isaac Acuña, cortadísimo para la definición con tiro también cruzado de Diego Ruiz al minuto 12, para colocar en ventaja a Santa Lucia.

Y siguió después el ataque luciano, con la movilidad que habia mostrado Ruiz, y con un Jonathan Velásquez con perfil cambiado por la derecha.

Otro zarpazo

Sobre los 20 minutos domina otra vez Comunicaciones, con más soltura y pases de Aparicio; pero el contragolpe de Santa Lucía es letal…

Una falta de José Pinto a Romario al minuto 28 generó un cobro de Rafinha que Romario Da Silva mandó al fondo de la red, con un zurdazo espectacular desde la media luna.

Y el tercero llegó al 38, en un desborde y centro de Mafre Icuté que el mexicano Isaac Acuña, después de una barrida fallida de Kevin Grijalva…

Ya era goleada…

¡Y cuatro!

Los dos que debieron iniciar el partido, Stheven Robles y Andrés Lezcano, ingresaron al segundo tiempo junto con Manfred Russell.

Y Comunicaciones se volcó a jugar en campo rival; pero sin la intensidad del contragolpe de Santa Lucía. Sólo “El Pelón” Robles y un poco Aparicio le daban vértigo al fútbol de los blancos…

Pudo venir el cuarto en el penal fallado por Diego Ruiz, y tapado por Moscoso, al 55. Y antes, en remate fallado por Nelson Miranda. Pero con Comunicaciones en “lento” asedio (corroborado, ¡sin intensidad!), llegó el 4-0, en una larga corrida de Mynor Asencio que culminó un Romario de gran vigor físico con remate frente al arco, a pesar de la barrida de Lezcano…

La  final

Ida

Jueves 20 de mayo

Santa Lucía-Cremas 4-0

Domingo 23 de mayo

Cremas-Santa Lucía 18:00 h

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miami | EFE
Comprometidos, hiperconectados y solos, así son los de la Generación Z

Se sienten ciudadanos del planeta, creen que lo que hace uno, instituciones y empresas incluidas, repercute en todos, son conscientes de los problemas de la sociedad y de que cada uno debe ayudar a resolverlos y están hiperconectados, pero a la vez se sienten solos. Son la Generación Z.

noticia AFP
Fanáticos de Trump generan caos en el Congreso de EE.UU.
noticia Europa Press
Nevada histórica en el norte de Japón saca la creatividad de sus pobladores


Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad