[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Neymar se vacuna y espera que todo vuelva a la normalidad pronto


El delantero brasileño del París SG Neymar, vacunado contra el covid-19, compartió este jueves su “felicidad” y su esperanza de un regreso a la vida normal, deseando que “Brasil y el mundo entero” puedan ser vacunados con rapidez.

 

foto-articulo-Deportes

“Después de tanta espera, ha llegado mi momento. ¡Qué felicidad!”, escribió la estrella del PSG, difundiendo un vídeo del momento en el que recibe la inyección aplicada por un sanitario francés.

El N.10 10 del PSG dio positivo al coronavirus en el pasado mes de septiembre, después de unas polémicas vacaciones en Ibiza, y tuvo que permanecer varios días aislado.

“Espero que todo volverá a la normalidad lo más rápido posible y que no solo mi país, Brasil, sino el mundo entero podrán ser vacunados”, deseó el jugador en un mensaje en portugués.

El ritmo de vacunación es aún lento en Brasil, donde el virus ha provocado ya más de 440.000 muertos. Solo 37 millones de personas han recibido hasta ahora al menos una dosis de la vacuna, es decir, el 17,6% de la población. El 8% de la población, casi 18 millones, recibieron ya las dos dosis.

En Francia, casi un tercio de la población total (32,2%), unos 21,5 millones de personas, han sido vacunados, de los que 9,26 millones con las dos dosis.

Estrella de la Seleçao, Neymar debe viajar a Sudamérica para disputar la Copa América (13 de junio al 10 de julio), en Argentina y Colombia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“Doctor Q”, el neurocirujano mexicano que inspira filme de Brad Pitt

La cinta cuenta cómo Alfredo Quiñones-Hinojosa pasó de ser agricultor y soldador a convertirse en uno de los más respetados neurocirujanos de Estados Unidos.

noticia AFP
Tatum brilla con Boston

Jayson Tatum anotó 60 puntos, récord de su carrera, y los Boston Celtics se recuperaron de un déficit de 32 puntos en la primera mitad para llevarse una victoria en tiempo extra de 143-140 sobre los San Antonio Spurs en la noche de viernes de la NBA.

 

noticia Europa Press
Hallan el fósil de un perezoso ancestral tan grande como un elefante

El hallazgo corresponde a un equipo interdisciplinario que incluye investigadores del LACEV, Fundación Azara, Museo de Ciencias Naturales de Miramar, Centro de Geología de Costas y Cuaternario de la UNMDP y el Laboratorio de Paleontología de Vertebrados (CICYTTP).


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Capturan a dos agentes que pedían dinero a cambio no realizar un arresto

otras-noticias

Los empleados rusos que se nieguen a vacunarse podrán ser despedidos sin sueldo

otras-noticias

Exmilitares realizarán bloqueos de carreteras mañana

otras-noticias

Publicidad