[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Hazaña de River Plate en la Libertadores


La hazaña de River Plate,  diezmado por covid y con arquero improvisado en su triunfo ante el colombiano Independiente Santa Fe (2-1), arrasó la noche del miércoles también en el rating televisivo superando a Masterchef Celebrities, el boom de la temporada en Argentina.

 

foto-articulo-Deportes

Así como el 11 planteado por el DT Marcelo Gallardo atrajo la atención de los televidentes más allá de la pasión de la hinchada propia, el jueves fue furor el nuevo ídolo Enzo Pérez, el volante convertido en arquero porque una lesión le impedía correr los 90 minutos y cuya valla solo fue vencida una vez.

El partido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores transmitido por el canal deportivo ESPN, tuvo un promedio de 18,2 puntos (1,8 millones de personas), con picos de 21 puntos, algo pocas veces visto para un canal de paga, informó Real Time Rating en Twitter

El equipo de la banda roja que superó con épica el contratiempo de contar con solo 11 jugadores para salir a la cancha, sin suplentes ni arqueros, a raíz del contagio de 25 jugadores, desplazó a los famosos argentinos que todas las noches compiten en la cocina de Masterchef.

Según el sitio especializado, al término del partido Masterchef subió de 19,6 a 21,6 puntos de rating.

Este formato de concurso televisivo, viene ganando el rating a diario por segunda temporada consecutiva, al convertirse en una atracción distractiva en los largos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, superando los 20 puntos diarios de audiencia con picos de 23 puntos, el más alto en la actualidad.

Nada pudo hacer tampoco el popular Marcelo Tinelli, que esta semana volvió al ruedo con su ya tradicional concurso de danza diario y otro entretenimientos, ya que se mantuvo alrededor de los 10 puntos de rating (un millón de televidentes), muy lejos de los años en que lograba picos de más de 35 puntos (3,5 millones de personas).

– Furor por Enzo –

“El arco es inmenso, fue debut y despedida”, lanzó Enzo Pérez luego de convertirse en héroe para la afición ‘millonaria’, que se rindió a sus pies.

Sin perder tiempo, un artesano, de nombre Milonga Customs, sacó a la venta el muñeco de Enzo Pérez arquero, de edición limitada, que se cotizó en 600 pesos (seis dólares) en las plataformas de venta online.

Poco después de la pitada final, el 2-1 a favor y el abrazo aliviado que Pérez se dio con el DT Gallardo, la camiseta verde flúo con el número 24 del arquero improvisado pasó a cotizar alto en las ventas por internet.

Un vendedor llegó a publicarla a 35.000 pesos (unos 353 dólares), un precio mucho más alto que el habitual para camisetas oficiales.

Otras casacas con el nombre del ídolo que imitan la oficial se consiguen el jueves a entre 4.000 y 6.000 pesos (40 y 60 dólares).

Un motociclista fanático dibujó un enorme 24 en la espalda de su chaleco reflectivo de color similar a la camiseta de Enzo y le puso un E.Pérez con cinta adhesiva: su foto se hizo viral en las redes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Localizan avioneta accidentada en Izabal

Preliminarmente se ha informado sobre dos personas fallecidas en el lugar.

noticia
Diputados son convocados para conocer el decreto de estado de calamidad

La CC conminó a los congresistas a que ratifiquen, modifiquen o imprueben esa medida establecida por el presidente Alejandro Giammattei y sus ministros.

noticia Fernando González Davison
Liberalismo hispano e independencia conservadora de 1821 (V)

Hay que celebrar, pues su primer decreto presidencial fue de respetar las tierras y costumbres mayas, toda una revolución.



Más en esta sección

Koika dona equipo de cómputo y mobiliario para equipar nuevo edificio de la PNC

otras-noticias

La “Semana Medioambiental Iberoamericana” inicia el próximo lunes

otras-noticias

Festival de San Sebastián: España celebra al cine

otras-noticias

Publicidad