[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rafinha Da Roza: “Vamos por el título”


Rafinha Da Roza, uno de los generadores del fútbol ofensivo de Santa Lucía, dice que estan para grandes cosas: incluso el título.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Su fútbol picante, aparte de su largo y rubio cabello y su abundante barba, lo identifica dentro del campo: el brasileño Rafinha Da Roza es el auténtico eje del juego ofensivo de Santa Lucía, el rival de Comunicaciones en la gran final del torneo Clausura 2021.

“Es la primera vez que Santa Lucía llega a una final” dice Rafa. “Y yo creo que fue muy merecido. Hicimos muy buen torneo, logramos grandes cosas tanto de locales como de visita, y por eso Santa está en la final. Y creo que podemos lograr mucho en ella…”

Rafinha es muy desequilibrante en el campo. Con sus pases punzantes, con su llevada de balón vertiginosa, y con su fútbol dinámico y alegre. “Yo siempre procuro  ayudar al equipo”, dice. “Aportarle con el fútbol y la experiencia que tengo. Trazo mis metas personales, pero siempre con el pensamiento puesto en el club, para que este salga adelante”.

Le toca disputar una final. ¿cómo la afronta?

-Estoy muy contento, porque ya llevo varios años en Guatemala y no habia podido disfrutar este momento de disputar una serie por el título. Y voy a tratar de gozarla al máximo.

Santa Lucía tiene la posibilidad de ganar el cetro. ¿Que sensación deja eso?

-La verdad que no muchas personas creían en nosotros. Pensában que ibamos a trabajar solamente para no descender. Fueron pocos, nuestras familias, las personas que nos acompañan a los juegos, los directivos. Tenemos que agradecerles a ellos… y también a la gente que no creyó mucho. Eso nos dio fuerza para salir adelante.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Liverpool busca oxígeno en la Champions

Atrapado en una peligrosa crisis en la Premier, el Liverpool se reencuentra el martes con la Liga de Campeones, con su partido de ida de octavos de final contra el Leipzig en Budapest (20h00 GMT), que será recibido con felicidad para olvidar el mal momento en la competición doméstica.

 

noticia Europa Press
La primera fotografía de la Luna

El logro fue posible tomando una imagen de daguerrotipo de 20 minutos de duración usando un telescopio reflector de 13 pulgadas.

noticia Luis Aceituno
John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection.

Se cumplen 50 de la edición de ‘John Lennon/Plastic Ono Band’.



Más en esta sección

Autoridades de Salud y el IGSS acuden a citación en el Congreso

otras-noticias

Se reportan conflictos en dos comunidades de Santa Catarina Ixtahucán y Nahualá

otras-noticias

El partido de Putin reivindica mayoría en legislativas en Rusia y la oposición denuncia fraude

otras-noticias

Publicidad