[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Convocan a Matan Peleng para la Selección


El jugador del club israelí Hapoel está incluido en la nómina de la Selección Nacional para un microciclo de trabajo desde este miércoles al domingo.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Matan Peleg, del club israelí Hapoel Nof Hagalil, es la novedad en la convocatoria de la Selección Nacional de Guatemala hecha por el técnico Amarini Villatoro para un microciclo de trabajo del 19 al 23 de mayo, previo a las dos últimas jornadas de la primera ronda eliminatoria de la Concacaf.

También se incluye en el listado al delantero de Iztapa, Nelso Iván García, de buena actuación en los cuartos de final y semifinales del torneo Clausura 2021, y jugadores que retornan a convocatoria, como Marco Dominguez, de Antigua, John Méndez de Municipal, y Jairo Arreola, de Antigua.

La nómina no incluye a jugadores de Comunicaciones y Santa Lucía, que participarán en la serie final entre ambos equipos por el título del torneo Clausura 2021.

Los convocados

Arquero: Kenderson Navarro (Municipal)

Defensas: Wilson Pineada (Guastatoya), Kervin García (Antigua), Moisés Hernández (Antigua), Matan Peleg (Hapoel, Israel), Luis de León (Municipal), José Morales (Municipal).

Mediocampistas: Marco Domínguez (Antigua), Rudy Barrientos (Municipal), José Márquez (Guastatoya), Jairo Arreola (Antigua), John Méndez (Municipal), Cristian Albizuris (Iztapa).

Delanteros: Lujis Martínez (Guastatoya), José C. Martínez (Municipal), Jorge Vargas (Guastatoya), Nelso García (Iztapa), Robin Betancourt (Cobán).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Kamala Harris no ve posible que el Triángulo Norte progrese si hay corrupción

“No haremos ningún progreso significativo si la corrupción persiste en la región”, dijo la vicepresidenta de Estados Unidos en su intervención en la 51ª conferencia anual de Americas Society/Council of the Americas.

noticia EFE
Gran Museo Egipcio tiene listo 60% de los escaparates de Tutankamón

En el recinto, que será inaugurado a finales de año, se exhibirán reliquias del “faraón niño”.

noticia AFP
De la Hoya posterga su retorno por el COVID

El ex campeón mundial de boxeo Óscar de la Hoya dijo el viernes que ha sido hospitalizado por un contagio de coronavirus, lo que llevó a cancelar su combate de regreso contra Vitor Belfort de la próxima semana.

 



Más en esta sección

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

París SG gana y Messi se molesta tras ser sustituido

otras-noticias

Publicidad