[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Convocan a Matan Peleng para la Selección


El jugador del club israelí Hapoel está incluido en la nómina de la Selección Nacional para un microciclo de trabajo desde este miércoles al domingo.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Matan Peleg, del club israelí Hapoel Nof Hagalil, es la novedad en la convocatoria de la Selección Nacional de Guatemala hecha por el técnico Amarini Villatoro para un microciclo de trabajo del 19 al 23 de mayo, previo a las dos últimas jornadas de la primera ronda eliminatoria de la Concacaf.

También se incluye en el listado al delantero de Iztapa, Nelso Iván García, de buena actuación en los cuartos de final y semifinales del torneo Clausura 2021, y jugadores que retornan a convocatoria, como Marco Dominguez, de Antigua, John Méndez de Municipal, y Jairo Arreola, de Antigua.

La nómina no incluye a jugadores de Comunicaciones y Santa Lucía, que participarán en la serie final entre ambos equipos por el título del torneo Clausura 2021.

Los convocados

Arquero: Kenderson Navarro (Municipal)

Defensas: Wilson Pineada (Guastatoya), Kervin García (Antigua), Moisés Hernández (Antigua), Matan Peleg (Hapoel, Israel), Luis de León (Municipal), José Morales (Municipal).

Mediocampistas: Marco Domínguez (Antigua), Rudy Barrientos (Municipal), José Márquez (Guastatoya), Jairo Arreola (Antigua), John Méndez (Municipal), Cristian Albizuris (Iztapa).

Delanteros: Lujis Martínez (Guastatoya), José C. Martínez (Municipal), Jorge Vargas (Guastatoya), Nelso García (Iztapa), Robin Betancourt (Cobán).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Instagram introduce una nueva función

La red social Instagram introdujo una nueva función que se llama “borrado recientemente”. Esta novedad permitirá a los usuarios revisar y restaurar publicaciones una vez eliminadas. La función será útil para casos relacionados con hackeos, asegura la plataforma en su comunicado.

noticia Renzo Lautaro Rosal
Construir sociedades, a través del pensamiento

El escenario pandémico deja contundentes lecciones.

noticia José Manuel Patzán/elperiodico
Revólveres y 9 milímetros, las armas más baratas en el mercado negro

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pobladores de Huehuetenango denuncian la presencia de grupos armados

otras-noticias

Retos económicos del Triángulo Norte

otras-noticias

Lluvias afectaron a más de 70 mil personas en las últimas 24 horas

otras-noticias

Publicidad