[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Patrick Kluivert dirigirá a Curazao contra Guatemala


Patrick Kluivert es actualmente el responsable formativo del Barcelona en España, pero recibió un permiso especial de Joan Laporta para dirigir a Curazao y sustituir a Guus Hiddink que está contagiado de Coronavirus.

foto-articulo-Deportes

El veterano ex entrenador del Real Madrid, Guus Hiddink, dio positivo al Coronavirus y durante el tiempo que dure su recuperación su lugar en la Selección de Curazao lo ocupará el ex jugador del Barcelona y actual responsable formativo del equipo azulgrana, Patrick Kluivert, según confirmó la federación del equipo caribeño, con el que Guatemala seguramente se jugará el pase a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista en el grupo “C”

En forma interina
Debido a que está en recuperación por el Coronavirus, Guus Hiddink no podrá dirigir a Curazao frente a Islas Virgenes Británicas el 5 de junio y tres días después en el crucial y definitorio partido contra Guatemala, el cual definirá el primer lugar del grupo “C” y al clasificado a la segunda ronda de la contienda mundialista.

Ante ello, la dirigencia de Curazao pidió la colaboración a Patrick Kluivert, quien ya conoce al equipo y la isla luego de haber dirigido al combinado caribeño entre 2015 y 2016. El ex delantero del Barcelona le pidió permiso al presidente del club culé, Joan Laporta, quien se lo concedió por lo que será el encargado de dirigir a Curazao en el decisivo duelo contra el equipo guatemalteco.

Kluivert forma parte fundamental en la estructura de jugadores en formación del Barcelona, por lo que estaría retornando a España luego de dirigir los dos últimos partidos de Curazao en la fase de clasificación rumbo al Mundial de Catar.

Lucha por el primer lugar
A falta de los últimos dos partidos de la fase de clasificación de la primera ronda de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, Curazao y Guatemala empatan en el primer lugar con seis puntos luego de haber ganado sus primeros dos partidos y se da como un hecho que ambos ganarán el tercer partido y definirán el único boleto disponible en el último partido de la fase de clasificación que se disputará el 8 de junio en el estadio nacional de Curazao.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia Enrique García/elPeriódico
Reyes ignora a la Comisión de la Mujer
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
El Cubo, un espacio de coworking en Ciudad Vieja

La construcción inició en octubre del año pasado y se prevé que finalice en abril de 2021.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Los empleados rusos que se nieguen a vacunarse podrán ser despedidos sin sueldo

otras-noticias

Exmilitares realizarán bloqueos de carreteras mañana

otras-noticias

Vehículo cae en hundimiento en zona 7 de Mixco

otras-noticias

Publicidad