[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Pachuca y Santos toman ventaja


Pachuca y Santos aprovecharon su condición de locales para tomar ventajas ante América y Monterrey, respectivamente, el jueves en los partidos de ida de sus series de cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano

 

foto-articulo-Deportes

En el estadio Hidalgo, los ‘Tuzos’ del Pachuca vencieron 3-1 a las ‘Águilas’ del América.

Al minuto 29, Erick Aguirre marcó el 1-0 para los ‘Tuzos’ al rematar con la cabeza un servicio que el argentino Ismael Sosa le envió desde el fondo del corredor derecho del área.

Las ‘Águilas’ consiguieron el 1-1 antes del descanso. Al 45+3 el argentino Leonardo Suárez conectó un zurdazo desde fuera del área que superó el lance del portero Oscar Ustari.

El colombiano Felipe Pardo le devolvió la ventaja al Pachuca con el 2-1 firmado con un fulminante remate en el corazón del área a pase de Roberto de la Rosa, al 65.

Gerardo Chávez sentenció el 3-1 al 90+4 con un disparo de zurda desde fuera del área que colocó cerca del poste derecho del guardameta Guillermo Ochoa.

El partido de vuelta de esta serie se jugará el domingo en el estadio Azteca donde el América, para avanzar a semifinales, tendría que ganar cuando menos 2-0, 3-0, 3-1 o por diferencia de tres goles si el Pachuca le anota dos o más.

Después en el estadio Corona, los ‘Guerreros’ del Santos vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Rayados’ del Monterrey.

Al minuto 19, el holandés Vincent Janssen convirtió en el 1-0 para el Monterrey al aparecer en el área chica donde aprovechó una pelota rechazada por el arquero Carlos Acevedo.

Los ‘Guerreros’ consiguieron el 1-1 con un disparo raso y cruzado de Eduardo Aguirre dentro del área, al 52.

Ayrton Preciado decretó la voltereta santista al 63. El ecuatoriano firmó el 2-1 con un disparo a quemarropa dentro del área chica.

Esta llave se cerrará el domingo en el estadio BBVA donde, para lograr el pase a semifinales, el Monterrey tendría que ganar cuando menos 1-0, 2-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si el Santos le anota dos o más.

Los cuartos de final se pusieron en marcha el miércoles. En el estadio Nemesio Diez, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca vencieron 2-1 a ‘La Máquina’ del Cruz Azul.

Esta eliminatoria se completará el sábado en el estadio Azteca donde para avanzar a semifinales el equipo celeste tendría que ganar cuando menos 1-0, 2-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si recibe dos o más.

En el estadio Jalisco, los ‘Zorros’ del Atlas se impusieron 1-0 a ‘La Franja’ del Puebla.

Esta llave se cerrará el sábado en el estadio Cuauhtémoc. Para pasar a semifinales, la escuadra poblana tendría que ganar el partido por 1-0, cuando menos, o por dos goles de diferencia si le anotan.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gustavo Marroquín
Tal vez ya perdí la cordura, pero…

Guatemala es insufrible y cooptado, pero aún funciona como país.

noticia Europa Press
Nuevas especies: descubren tres criaturas antiguas de los inicios de los mamíferos modernos

Las criaturas descubiertas son Miniconus jeanninae, Conacodon hettingeri y Beornus honeyi.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Se mantiene alerta roja por COVID-19 en 300 municipios a nivel nacional


Más en esta sección

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

París SG gana y Messi se molesta tras ser sustituido

otras-noticias

Publicidad