[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Moscoso: “Una semifinal muy disputada”


Kevin Moscoso fue figura en el marco de Comunicaciones en el juego de ida, y espera en el de vuelta un Iztapa que cada vez crece más.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El empate 2-2 y el trámite del partido lo indica: para Comunicaciones no fue cosa fácil su primer partido de semifinales contra Iztapa jugado el miércoles al medio dia en el puerto. No queda nada definido aún en la serie, y asi lo reconoce el arquero blanco Kevin Moscoso.

“Si, es un resultado abierto, que deja todo para el segundo juego”, dice “El Canche”, quien tuvo una destacada participación en el partido. “Ahora vamos a tratar de ganar en casa, de hacerlo bien todo y de confirmar nuestro paso a la final”.

Moscoso fue clave en el juego para que Comunicaciones no recibiera más goles de un equipo Pez Vela que se creció, especialmente en el segundo tiempo.

“Son ocasiones en las que hay que responder”. dice Kevin. “Instantes fugaces en los que nos toca hacer nuestro trabajo, y hacerlo bien; pero siempre tenemos la consigna de sumar para este lindo equipo”.

Con relación al juego de vuelta contra Iztapa, a jugarse sábado a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch, el guardameta albo afirma que “será un partido trascendental para nosotros, porque ganar la serie implica ir a una final”.

Y sobre el rival, le merece todo “el respeto del mundo”, dice. “Lo tomamos con la seriedad que se debe. Por la altura de juego que muestra sabemos que es un buen equipo, que crece cada vez más, y por eso será una semifinal disputadísima”, afirma. “Y estoy seguro que será un partido abierto: ninguno de los dos equipos se cierra y buscamos siempre mostrar buen fútbol”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Amarini Villatoro: “Ritmo de 90 minutos”

Amarini Villatoro rescata el primer tiempo contra Nicaragua, pero sin efectividad de cara al arco; en el segundo período se pudo perder, dice…

 

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia AFP
Real Madrid falla y el Atlético se escapa

El Atlético de Madrid reforzó su liderato en LaLiga española con un golpe de autoridad en forma de triunfo 5-0 sobre el Eibar, este domingo en la 33ª jornada, ampliando su margen sobre el Real Madrid, que en el último turno apenas pudo empatar 0-0 en Getafe.

 



Más en esta sección

El caso Odebrecht, bajo la lupa

otras-noticias

Interpol retira de su lista roja a expresidente Sánchez Cerén de El Salvador

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad