[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Moscoso: “Una semifinal muy disputada”


Kevin Moscoso fue figura en el marco de Comunicaciones en el juego de ida, y espera en el de vuelta un Iztapa que cada vez crece más.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El empate 2-2 y el trámite del partido lo indica: para Comunicaciones no fue cosa fácil su primer partido de semifinales contra Iztapa jugado el miércoles al medio dia en el puerto. No queda nada definido aún en la serie, y asi lo reconoce el arquero blanco Kevin Moscoso.

“Si, es un resultado abierto, que deja todo para el segundo juego”, dice “El Canche”, quien tuvo una destacada participación en el partido. “Ahora vamos a tratar de ganar en casa, de hacerlo bien todo y de confirmar nuestro paso a la final”.

Moscoso fue clave en el juego para que Comunicaciones no recibiera más goles de un equipo Pez Vela que se creció, especialmente en el segundo tiempo.

“Son ocasiones en las que hay que responder”. dice Kevin. “Instantes fugaces en los que nos toca hacer nuestro trabajo, y hacerlo bien; pero siempre tenemos la consigna de sumar para este lindo equipo”.

Con relación al juego de vuelta contra Iztapa, a jugarse sábado a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch, el guardameta albo afirma que “será un partido trascendental para nosotros, porque ganar la serie implica ir a una final”.

Y sobre el rival, le merece todo “el respeto del mundo”, dice. “Lo tomamos con la seriedad que se debe. Por la altura de juego que muestra sabemos que es un buen equipo, que crece cada vez más, y por eso será una semifinal disputadísima”, afirma. “Y estoy seguro que será un partido abierto: ninguno de los dos equipos se cierra y buscamos siempre mostrar buen fútbol”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bélgica espera a De Bruyne y Hazard

Cuando Hazard y De Bruyne tosen, Bélgica se angustia. Las dos estrellas de los Diablos Rojos trataron de calmar a sus hinchas este lunes, a doce días del primer partido de la Eurocopa ante Rusia… pero la preocupación persiste.

 

 

noticia José Andrés Oliva y Maynor Cabrera *
El COVID-19 ha exacerbado la pobreza y la desigualdad en los países del Triángulo Norte

Concluimos que lo que se ha hecho hasta ahora no es suficiente.

noticia EFE
Jóvenes realizan marcha “clandestina” en Nicaragua por Día de la Mujer

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Porras desiste de amparo contra Valdés

otras-noticias

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Publicidad