[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Zidane: “No es una mala temporada”


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este miércoles que van a seguir peleando hasta el final por la LaLiga, pero que si no la consiguen tampoco “es una mala temporada” porque han competido.

 

foto-articulo-Deportes

“Podemos ganarla o no, pero lo que es importante para nosotros es darlo todo en cada partido. Es lo que hemos intentado hacer”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de la 36ª y antepenúltima jornada de Liga contra el Granada.

“Nuestro objetivo son los tres partidos que faltan y, de todos modos, no es una mala temporada. Una mala temporada para mí es no darlo todo en el campo”, afirmó Zidane, que se dejaría la temporada en blanco si no logra ganar LaLiga.

El técnico merengue recordó que en el campeonato de 2017 “habíamos estado extraordinarios y la ganamos en el último partido”.

“Puedes ganarla o perderla, pero lo más importante es darlo todo”, insistió Zidane, asegurando que el jueves vamos a “competir, intentar hacer todo para ganar el partido. Es lo que nos importa”.

El equipo blanco es tercero en el campeonato liguero a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que se mide este miércoles a la Real Sociedad.

Vuelto a preguntar sobre su futuro al frente del Real Madrid, Zidane siguió evitando responder afirmando que “son tres partidos y pienso únicamente en estas cosas”.

En cambio se mostró ilusionado con la posibilidad de que las autoridades españolas permitan la vuelta del público a los estadios para las dos últimas jornadas ligueras.

“Si hay público, mejor para el fútbol, mejor para la gente. Sería volver a la normalidad y es lo que queremos todos”, aseguró.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / Agencias/elPeriódico
Brolo regresará de Rusia con una “promesa”, pero sin cronograma
noticia AFP
Kerber y Barty avanzan a semifinales

La tenista Angelique Kerber, número 28 del ranking WTA, eliminó este martes a la checa Karolina Muchova (N.22) por 6-2 y 6-3 y regresará a unas semifinales de Wimbledon, en las que se medirá a la número uno del mundo, Ashleigh Barty.

noticia AFP
Villarreal-Manchester United, una gran final

El Villarreal se enfrenta el miércoles en Gdansk (Polonia) al Manchester United (19h00 GMT) en la final de la Liga Europa, en la que tanto el ‘Submarino Amarillo’ como el técnico Unai Emery quieren hacer historia.

 



Más en esta sección

Realizan operativos para “minimizar la incidencia criminal”

otras-noticias

Capturan a una mujer señalada de fingir su propio secuestro

otras-noticias

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

Publicidad