[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Nadal pone en duda su participación en Tokio


Rafael Nadal, doble campeón olímpico (en individuales y en dobles), indicó este martes que todavía no ha decidido si participará en los Juegos de Tokio este año, dándose todavía tiempo para decantarse en función de las “circunstancias”.

 

foto-articulo-Deportes

“No lo sé todavía. Honestamente, no puedo dar una respuesta clara, ya que no lo sé. No conozco mi calendario. En un mundo normal, nunca pensaría en perderme los Juegos, por supuesto. No hay duda sobre ello. Todos saben lo importante que ha sido para mí siempre estar en los Juegos. En estas circunstancias, no lo sé”, explicó el mallorquín.

“Veamos que ocurre en los dos próximos meses. Pero necesito organizar mi calendario. En un año normal, conozco mi calendario casi al 100% desde el 1 de enero hasta el final de la temporada. Este año es algo un poco diferente, ¿no? Necesitamos ser flexibles. Necesitamos adaptarnos a las cosas que están pasando”, añadió.

Nadal fue campeón olímpico en individuales en 2008 y en dobles en 2016.

Tokio y otros departamentos del país están actualmente colocados en un régimen de estado de urgencia ligado al coronavirus, que durará al menos hasta finales de mayo, cuando unos 10.000 deportistas de 200 países son esperados este año en los Juegos (23 de julio-8 de agosto).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Antetokounmpo, cada vez más cerca

Cansado de ser un MVP que no lucha por el anillo de la NBA, Giannis Antetokounmpo está a las puertas de sus primeras Finales con los Milwaukee Bucks con solo un último obstáculo por delante: los Atlanta Hawks del joven y descarado Trae Young.

 

noticia Europa Press
Día Mundial de las Contraseñas: 56 por ciento de los usuarios nunca cambian sus claves de acceso

El equipo de expertos de S2 Grupo ha elaborado un decálogo con diez consejos para crear buenas contraseñas y seguras, que comienzan por no utilizar datos familiares.

noticia Carlos F. Chamorro
La Rebelión de Abril enterró la sucesión dinástica de Rosario Murillo


Más en esta sección

Giammattei y Brolo llegan a Nueva York para participar en el 76 período de sesiones de la ONU

otras-noticias

Presidente sanciona Ley de Emergencia para la Atención del COVID-19

otras-noticias

Darán conferencia sobre viajes al espacio

otras-noticias

Publicidad