[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Confirman baja de Ibrahimovic


Zlatan Ibrahimovic, lesionado en la rodilla izquierda el domingo pasado, se perderá por lo menos los dos próximos partidos del AC Milan, indicó el martes el club “rossonero” a pocas semanas del inicio de la Eurocopa.

 

foto-articulo-Deportes

“Tiene un ligero esguince en la rodilla, no estará disponible mañana (miércoles en el partido contra el Torino) ni el domingo contra el Cagliari. Y veremos cuál es el desarrollo la semana que viene”, anunció su club.

El delantero estrella del Milan, que volvió a la selección sueca en marzo tras cinco años de ausencia voluntaria, fue sustituido en la segunda mitad del partido del domingo contra la Juventus (0-3).

El jugador sueco de 39 años se dolió después de una hora de partido tras controlar un balón en un duelo con el defensa holandés de la Juve, Matthijs de Ligt, y salió del campo entre gestos de malestar.

“Ibra”, que acaba de firmar la prolongación de su contrato con los “rossoneri” hasta junio de 2022, es una de las estrellas del plantel de Suecia en la Eurocopa (del 11 de junio al 11 de julio), en la que Suecia debuta el 14 frente a España.

Si la lesión evoluciona positivamente, el jugador podría jugar la última jornada de la Serie A el 23 de mayo contra el Atalanta de Bérgamo (2º, 72 puntos), un duelo clave en las aspiraciones del Milan (3º, 72 pts) de entrar en la Liga de Campeones el año que viene, con cuatro equipos peleando por las 3 plazas de acceso directo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia Yanneth Gómez
Municipios infringen restricciones

A pesar de las prohibiciones para realizar ferias y elecciones de reina, el municipio de Cajolá, Quetzaltenango, programa fiesta en honor al Santo Niño de la Cruz, con conciertos y coronación de reinas.

noticia Redacción Cultura
Christian Nodal y Belinda: ¿un caro anillo con maldición?

La joya está valorada en millones de dólares.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Trama macabra

otras-noticias

Familiares recuerdan a desaparecidos en el conflicto armado interno

otras-noticias

Publicidad