[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Confirman baja de Ibrahimovic


Zlatan Ibrahimovic, lesionado en la rodilla izquierda el domingo pasado, se perderá por lo menos los dos próximos partidos del AC Milan, indicó el martes el club “rossonero” a pocas semanas del inicio de la Eurocopa.

 

foto-articulo-Deportes

“Tiene un ligero esguince en la rodilla, no estará disponible mañana (miércoles en el partido contra el Torino) ni el domingo contra el Cagliari. Y veremos cuál es el desarrollo la semana que viene”, anunció su club.

El delantero estrella del Milan, que volvió a la selección sueca en marzo tras cinco años de ausencia voluntaria, fue sustituido en la segunda mitad del partido del domingo contra la Juventus (0-3).

El jugador sueco de 39 años se dolió después de una hora de partido tras controlar un balón en un duelo con el defensa holandés de la Juve, Matthijs de Ligt, y salió del campo entre gestos de malestar.

“Ibra”, que acaba de firmar la prolongación de su contrato con los “rossoneri” hasta junio de 2022, es una de las estrellas del plantel de Suecia en la Eurocopa (del 11 de junio al 11 de julio), en la que Suecia debuta el 14 frente a España.

Si la lesión evoluciona positivamente, el jugador podría jugar la última jornada de la Serie A el 23 de mayo contra el Atalanta de Bérgamo (2º, 72 puntos), un duelo clave en las aspiraciones del Milan (3º, 72 pts) de entrar en la Liga de Campeones el año que viene, con cuatro equipos peleando por las 3 plazas de acceso directo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Este es el truco acústico de la serpiente de cascabel para parecer más peligrosa

Los investigadores analizaron las vibraciones de advertencia de un grupo de 13 cascabeles.

noticia AFP
Colombia apuesta sin James Rodríguez

Reinaldo Rueda enfrentó una de las decisiones más difíciles antes de sentarse nuevamente en el banquillo de Colombia. Dejó a James Rodríguez fuera de la nómina para la Copa América 2021 y supo capear el temporal de críticas con valiosos resultados ante Perú y Argentina en la eliminatoria a Catar-2022.

 

noticia EFE
Hallazgo de restos de homínidos y animales en Italia

Estos descubrimientos forman parte de un estudio que se inició en 2020 en el yacimiento en el que se habían encontrado otros restos en 1939.



Más en esta sección

Ellos son los ganadores de los Emmy

otras-noticias

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

Publicidad