[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal confirma la salida del técnico Sebastián Bini


Luego de la eliminación contra Iztapa en los cuartos de final del Torneo Clausura, la directiva escarlata determinó que Sebastián Bini ya no será más el entrenador de Municipal y se encuentran en búsqueda de entrenador.

foto-articulo-Deportes

La salida de Bini del cuadro edil era un secreto a voces después de que Municipal cayera en forma estrepitosa contra el cuadro de Iztapa, que lo derrotó en el partido de ida y luego en la vuelta consiguió un buen empate, pese a que el cuadro de los “Peces Vela” tenía a nueve jugadores de baja tras contagiarse de COVID.

El cuadro rojo agradeció en el comunicado el esfuerzo realizado por Bini, quien dirigió al equipo en 80 partido con un saldo de 41 partidos ganados, 21 empates y 18 derrotas con saldo de un título y un subcampeonato.

La directiva escarlata expuso en el comunicado que Bini llevó a cabo un gran papel al frente del cuadro rojo luego de recordar que se hizo cargo del equipo después de que Ever Hugo Almeida, Hernán Medford y Horacio Cordero no pudieron ganar ningún título en los torneos posteriores al título que ganó Gustavo Machaín en 2017.

A las fuerzas básicas
El cuadro escarlata también confirmó que Sebastián Bini seguirá ligado al club ya que se hará cargo de las fuerzas básicas del equipo luego de la salida de Gustavo Machaín.

Los rojos informaron que se encuentran en la búsqueda de su nuevo entrenador para dirigir al equipo para la próxima temporada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Una nueva mercancía de What If …? insinúa la reaparición de un viejo y conocido villano
noticia
5 Minutos
noticia AFP
Athletic derrota al Barcelona y gana la copa

El Athletic de Bilbao ganó este domingo la Supercopa de España con un magnífico gol de Iñaki Williams tras remontar por dos veces y forzar la prórroga para imponerse 3-2 al Barcelona, en el que Messi vio la roja directa en el último minuto.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las frases de Bolsonaro sobre la pandemia

otras-noticias

Desnivel en Cayalá y el Aeropuerto inundados 

otras-noticias

Más de 500.000 muertos por COVID en Brasil, amenazado por una tercera ola

otras-noticias

Publicidad