[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“Canelo” Álvarez busca agrandar su historia


El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Billy Joe Saunders llegaron cómodamente al peso este viernes para la pelea del sábado por la unificación de los títulos supermedianos en Arlington, Texas.

 

 

foto-articulo-Deportes

El campeón de la Asociación Mundial (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Álvarez, inclinó la balanza en 167.4 libras, muy por debajo del límite de las 168 de la división, mientras que el titular de la Organización Mundial (OMB), Sanders, pesó 167.8 libras.

Una multitud de alrededor de 3.000 fanáticos, en su mayoría animando al ídolo mexicano, asistieron al pesaje, que se llevó a cabo en el AT&T Stadium, que albergará la pelea este fin de semana.

Se espera que alrededor de 70.000 espectadores asistan al combate, la multitud más grande para un evento deportivo en los Estados Unidos desde que comenzó la pandemia.

Aunque Saunders y Álvarez se han hablado mal en la preparación del combate esta semana, los dos hombres se comportaron de la mejor manera en el pesaje, donde se enfrentaron sin incidentes.

“Va a ser una buena pelea”, dijo Saunders (30-0, 14 nocauts) a la plataforma de transmisión DAZN después del pesaje. “Es un gran campeón. Pero he venido aquí para tomar todos sus títulos”.

Cuando se le preguntó qué tendría que hacer de manera diferente para molestar a “Canelo”, Saunders respondió: “No he perdido en mi carrera, 30-0, invicto. Por lo tanto, tiene (él) que hacer algo diferente para vencerme”.

Mientras tanto, Álvarez dijo que se estaba preparando para una dura batalla contra el zurdo inglés.

“Es un peleador difícil y también es zurdo, pero a este nivel tienes que adaptarte y estoy listo para cualquier cosa”, señaló Álvarez.

“Será una pelea dura, especialmente en las asaltos iniciales. “He estado en grandes peleas antes. Tengo la experiencia para lidiar con eso. Estoy listo para mañana”.

Álvarez tiene marca de 55-1 con dos empates y 37 nocauts.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Las vacunas cambiaron el rumbo de la historia
noticia
5 minutos
noticia Jaime Moreno/elPeriódico
La Llorona: ¿contra quiénes compite por el Goya?

La cinta de Jayro Bustamante buscará el trofeo contra películas de México, Chile y Colombia.



Más en esta sección

Una oportunidad de trabajo técnico especializado sin precedentes para las y los guatemaltecos

otras-noticias

Los astrónomos descubren qué hay detrás de las explosiones brillantes en el universo

otras-noticias

Barcelona empata y sigue atascado

otras-noticias

Publicidad