[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Hazard ofrece disculpas


El extremo belga del Real Madrid Eden Hazard se disculpó este jueves tras la polémica suscitada por sus imágenes riendo con antiguos compañeros del Chelsea, después de la eliminación del Real Madrid en Champions.

 

foto-articulo-Deportes

“Lo siento”, escribió Hazard en sus redes sociales, añadiendo que “he leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid”.

“Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, finalizó el extremo belga.

El Real Madrid cayó eliminado en la Champions el miércoles al perder 2-0 contra el Chelsea en la vuelta de semifinales del torneo continental.

Al finalizar el encuentro, las imágenes de televisión mostraron a Hazard riendo con antiguos compañeros del equipo inglés, donde pasó siete temporadas.

Estas imágenes suscitaron el enfado de la afición merengue, reflejada en la prensa española, que este jueves cargó contra el belga.

El fichaje más caro del Real Madrid (115 millones de euros, 139 millones de dólares), llegado en junio de 2019, apenas ha jugado 40 partidos y marcado 4 goles, lastrado por sus continuas lesiones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¿Energía renovable en el espacio? JAXA estudia la posibilidad

JAXA y Honda planean reflejar los resultados del estudio de este año sobre la evaluación de viabilidad de todo el sistema en el próximo año fiscal.

noticia AFP
Mbappé, ¿cómo hacer posible un fichaje galácico?

Pese a que el covid-19 ha dañado seriamente las finanzas de los clubes españoles, el Real Madrid ha pasado al ataque y ha ofrecido 160 millones de euros (188 millones de dólares) para fichar a Kylian Mbappé (París Saint-Germain). ¿Pero cómo podría permitirse el equipo blanco un fichaje tan galáctico en época de pandemia?

 

 

 

noticia Europa Press
El cambio climático se ensaña con América Latina y el Caribe

Ambas regiones han experimentado en solo un año intensas sequías, tormentas tropicales, olas severas de calor, lluvia torrencial, huracanes devastadores e incendios catastróficos en la Amazonia.



Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad