[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barty avanza a la final


La número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, ganó a la española Paula Badosa 6-4, 6-3 para meterse en la final del torneo de Madrid, donde se medirá a la bielorrusa Aryna Sabalenka, séptima del mundo.

 

 

foto-articulo-Deportes

Barty, que alcanza su cuarta final del año, espera a su rival, que saldrá de la segunda semifinal que cerrará el día entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Badosa, de 23 años y que llegó al torneo madrileño invitada por la organización, disputaba por primera vez una semifinal de un Masters 1000.

La española, animada por la gran semana que lleva en la capital española, tuteó de inicio a la australiana en el primer set.

Badosa acabó concediendo tres pelotas de set con su servicio, que finalmente perdió con una doble falta.

La española, que había vencido a Barty en Charleston, logró romper el servicio a su rival en el inicio de la segunda manga, pero fue un espejismo.

Badosa, primera española en meterse en unas semifinales en el Masters 1000 de Madrid, logró salvar una bola de partido, pero no pudo hacer nada más para impedir la victoria de la australiana en apenas una hora y cuarto.

Barty buscará hacerse con el trofeo en Madrid, tras haber ganado las finales de Melbourne antes del Abierto de Australia, en Miami y en Stuttgart, contra Sabalenka.

La bielorrusa, quinta favorita del torneo madrileño, arrolló a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 6-2, 6-3 en una hora y cinco minutos.

Sabalenka, que había perdido hace dos años en Toronto con Pavlyuchenkova, no dio ninguna opción a su rival, que sólo reaccionó en el segundo set cuando perdía 5-0.

Pavlyuchenkova ganó tres juegos seguidos para ponerse 5-3, pero Sabalenka borró cualquier atisbo de esperanza de su rival, cerrando el partido con un saque directo.

— Torneo de Madrid:

Individual femenino – Semifinales:

Ashleigh Barty (AUS/N.1) derrotó a Paula Badosa (ESP) 6-4, 6-3

Aryna Sabalenka (BLR/N.5) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) 6-2, 6-3

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Lotería Santa Lucía realizó su sorteo extraordinario con un premio mayor de Q6 millones
noticia AFP
Manchester United posterga el festejo del City

El Manchester City tendrá que esperar para proclamarse campeón: el Manchester United ganó 3 a 1, con un gol del uruguayo Edinson Cavani, en su visita al Aston Villa, este domingo en la 35ª jornada de la Premier League, con lo cual aplazó los festejos de sus archirrivales.

 

noticia Roberto Moreno Godoy
Señora vicepresidenta Harris

Bienvenida a la Tierra de la Eterna Primavera.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Espectadores de Tokio se quedan sin fiesta

otras-noticias

Suns amplían su ventaja

otras-noticias

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

Publicidad