[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barty avanza a la final


La número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, ganó a la española Paula Badosa 6-4, 6-3 para meterse en la final del torneo de Madrid, donde se medirá a la bielorrusa Aryna Sabalenka, séptima del mundo.

 

 

foto-articulo-Deportes

Barty, que alcanza su cuarta final del año, espera a su rival, que saldrá de la segunda semifinal que cerrará el día entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Badosa, de 23 años y que llegó al torneo madrileño invitada por la organización, disputaba por primera vez una semifinal de un Masters 1000.

La española, animada por la gran semana que lleva en la capital española, tuteó de inicio a la australiana en el primer set.

Badosa acabó concediendo tres pelotas de set con su servicio, que finalmente perdió con una doble falta.

La española, que había vencido a Barty en Charleston, logró romper el servicio a su rival en el inicio de la segunda manga, pero fue un espejismo.

Badosa, primera española en meterse en unas semifinales en el Masters 1000 de Madrid, logró salvar una bola de partido, pero no pudo hacer nada más para impedir la victoria de la australiana en apenas una hora y cuarto.

Barty buscará hacerse con el trofeo en Madrid, tras haber ganado las finales de Melbourne antes del Abierto de Australia, en Miami y en Stuttgart, contra Sabalenka.

La bielorrusa, quinta favorita del torneo madrileño, arrolló a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 6-2, 6-3 en una hora y cinco minutos.

Sabalenka, que había perdido hace dos años en Toronto con Pavlyuchenkova, no dio ninguna opción a su rival, que sólo reaccionó en el segundo set cuando perdía 5-0.

Pavlyuchenkova ganó tres juegos seguidos para ponerse 5-3, pero Sabalenka borró cualquier atisbo de esperanza de su rival, cerrando el partido con un saque directo.

— Torneo de Madrid:

Individual femenino – Semifinales:

Ashleigh Barty (AUS/N.1) derrotó a Paula Badosa (ESP) 6-4, 6-3

Aryna Sabalenka (BLR/N.5) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) 6-2, 6-3

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Medvédev, eliminado de Wimbledon

El ruso Daniil Medvedev, número dos mundial, fue eliminado este martes en octavos de final de Wimbledon por el polaco Hubert Hurkacz (18º), por 2-6, 7-6 (7/2), 3-6, 6-3 y 6-3 al término de un partido que se extendió durante dos días.

 

 

noticia Redacción Deportes
La improvisación se paga caro

La selección de Guatemala se metió a defenderse en su propio medio campo, y 80 minutos le duró el empate: después recibió dos goles, y perdió feo…

 

 

noticia AFP
Icardi salva al Paris Saint Germain

El argentino Mauro Icardi, con un remate de cabeza providencial en el descuento (90+5), dio la victoria (3-2) al París Saint Germain (2º) contra el Saint Etienne (13º), este domingo en el Parque de los Príncipes en la 33ª jornada, lo que le sirvió para colocarse a un punto del líder Lille.

 



Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad