[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sanarate sorprende a Guastatoya


Cristhopher Ramírez coloca sensacionalmente adelanta a Sanarate 2-0 contra Guastatoya en el juego de ida de cuartos de final, con dos goles al final del primer tiempo.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Doblete de goles de Cristopher Ramírez hizo explotar la gran sorpresa de la victoria de Sanarate 2-0 como local frente al campéon Guastatoya, en el arranque ayer por la tarde de la fase de cuartos de final del torneo Clausura 2012 en el estadio sanarateco.

El veloz y pimentoso puntero de la Selección Nacional abrió las compuertas del inesperado triunfo de la máquina celeste con tiro desde dentro del área al minuto 40, y antes de terminar el primer tiempo terminó de definir la victoria con gol en cobro de penal.

La sorpresa fue total para los Pecho Amarillo, que aunque intentaron reaccionar en el segundo tiempo no lograron generar acciones contundentes para el descuento. Ahora deberán esperar al juego de vuelta de la serie el sábado a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos para intentar un vuelco de la serie.

 

Celestes, sorpresivos

Tanto Cristopher Ramírez, movedizo mediocampista y delantero de los celestes, como Luis Landín y Luis Martinez por los guastatoyanos, fueron muy activos desde el arranque del partido, con dos equipos con apuesta ofensiva plena.

Al minuto 17, un tardío remate de Landín fue tapado por Yossiel Piedra, y un minuto después, un tiro de Luis Martínez se estrelló en un poste, en muestra de que los Pecho Amarillo asumían iniciativa de ataque.

El mexicano Landín, sin embargo, debió abandonar el campo al minuto 26 aparentemente por precaución por la tarjeta amarilla que le mostraron.

Y sobre el final del período explotó completamente la ofensiva celeste, primero al minuto 40 con remate de Cristopher Ramirez tras recibir un pase dentro del área, y después al 45, con la marcación de penal por falta del tico Aaron Navaro contra Kevyn Aguilar. El fallo fue ejecutado con gol por el mismo Cristopher Ramírez para un doblete que puso en sensacional ventaja a los sanaratecos.

En el segundo tiempo Guastatoya intentó el descuento, pero un ordenado cuadro celeste impidió mayores peligros en el arco defendido por Manuel Sosa. En el tramo final del partido los campeones sometieron a un intenso dominio a los locales, pero sin lograr definir ninguna jugada de peligro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Iñaki Altuna Penagos/ Representante legal de Labymed, Sociedad Anónima
Axel López no es representante de Labymed, S. A.
noticia AFP
Spike Lee prepara serie documental para el 20º aniversario del 11/9

El programa que se transmitirá a través de HBO y HBO Max, abarcará además de la recuperación de la ciudad después de los atentados, cómo se ha enfrentado la pandemia de covid-19.

noticia AFP
La famosa alpaca Gerónimo fue condenada al sacrificio

Más de 130 mil personas firmaron una petición pidiendo salvar a Gerónimo.



Más en esta sección

Llegan al país 307 mil 200 dosis de AstraZeneca donadas por España

otras-noticias

Sindicato de Empornac manifesta en contra de las autoridades de la portuaria

otras-noticias

Un adiós a Mario Roberto Morales

otras-noticias

Publicidad