[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Zidane: “Hay que quitarse el sombrero por el Real Madrid”


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reivindicó este martes que “hay que quitarse el sombrero ante este equipo” que ha logrado meterse en semifinales de Champions tras una temporada difícil, la víspera de enfrentarse al Chelsea en el torneo continental.

 

foto-articulo-Deportes

“Hemos tenido momentos complicados, pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo, porque es un equipo que tiene carácter, que tiene personalidad y cuando las cosas se ponen complicadas, siempre están ahí”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de Champions.

“No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y creer en lo que estamos haciendo”, aseguró.

“Estamos donde queremos y, sobre todo, es merecido. Mañana es otra semifinal y vamos a darlo todo en el campo para pasar”, aseguró Zidane.

“Las sensaciones son buenas”, insistió el técnico francés, que vuelve a contar con su capitán Sergio Ramos, repuesto de sus problemas musculares.

“Está con nosotros, significa que está preparado para jugar”, aseguró Zidane, para el que “es lo más importante para nosotros, tener a nuestro líder, tener a nuestro capitán”.

El técnico merengue también elogió al belga Eden Hazard, del que afirmó que “es un muy buen momento para él”.

“Viene preparado. Esto es bueno porque vamos a necesitar a Eden, sabemos el jugador que es y va a ayudar al equipo, eso seguro”, afirmó Zidane, advirtiendo que el miércoles “vamos a hacer nuestro juego”.

“Vamos a tener que hacer un gran partido. En una semifinal de Champions sabes que tienes que sufrir en el campo”, consideró Zidane.

Tras una difícil primera parte en la ida, el técnico merengue apuesta por “ser mucho más agresivos en defensa y después, con el balón, mostrar lo que somos capaces de hacer, porque somos capaces de hacer grandes cosas con el balón”, sentenció.

“El reto es olvidar el resultado de la ida”, asegura Tuchel

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, aseguró este martes en vísperas de la vuelta de semifinales de Champions contra el Real Madrid que hay que “olvidar el resultado de la ida (1-1)” y hacer todo lo posible para ganar.

“El reto es olvidar el resultado de la ida. En una vuelta de  Liga de Campeones siempre hay que partir del 0-0”, afirmó Tuchel, ante la disyuntiva de salir a ganar el miércoles o intentar conservar la ventaja del 1-1 de la ida en Madrid.

“Nos preparamos para ganar este partido el resultado de la ida no tiene importancia en la preparación del partido de mañana”, aseguró.

“Tenemos que poner intensidad. Hay mucha presión a este nivel y hay que creer en uno mismo, si no, no tienes ninguna posibilidad contra un equipo como el Real Madrid”, afirmó, seguro de que “mis jugadores rendirán al máximo”.

Tuchel considera que la eventual presencia de Sergio Ramos, de vuelta de lesión, puede tener su importancia de cara al encuentro.

“Que Ramos juegue o no puede suponer una gran diferencia para el Real Madrid. Es el capitán del equipo que ha tenido más éxito en Europa estos últimos años”, dijo.

“Esperamos que juegue y nos preparamos para eso. La principal lección del partido de ida es que tenemos que confiar en nosotros mismos, que merecemos nuestro sitio en semifinales y que estamos a la altura del desafío”.

Tuchel elogió el rendimiento de Ngolo Kanté, del que afirmó que “es el tipo que necesitas para ganar trofeos”.

“Cuando entrenaba en estos clubes, soñaba con tener ese jugador en mis equipos y ahora lo tengo”, añadió Tuchel, afirmando que es un “chico tranquilo, discreto”, que “se expresa a través de su rendimiento”.

El técnico alemán del Chelsea no quiso adelantar si Timo Werner estará de inicio el miércoles, pero admitió que “quiere marcar a cualquier precio”.

“Timo no ha marcado, pero hace un gran trabajo defensivo”, dijo Tuchel, afirmando que “hacemos suficientes ocasiones y el gol (de Timo) ya llegará, con un tiempo de adaptación y con más confianza en sí mismo”.

“Confío en todos mis jugadores y la buena noticia es que nadie tiene que ganar el partido él solo, lo haremos juntos”, concluyó.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Segunda vacuna cubana contra el COVID-19 pasa a fase final de ensayos

Todas las vacunas cubanas contra el COVID-19 son de proteína recombinante, la misma técnica utilizada por la empresa de biotecnología estadounidense Novavax.

noticia Clarisa Anell Soto, Agencia Reforma
Sorprende Emma Stone en nuevo tráiler de ‘Cruella’
noticia IN ON CAPITAL
¿Por qué la reunión de la Fed impacta a los mercados?

Se podría sacudir el mercado de los bonos.



Más en esta sección

Kevin Cordón cae en semifinales

otras-noticias

Varias familias afectadas por lluvias en Izabal

otras-noticias

¿Lagos en Marte? Estos podrían ser de arcilla y no de agua según estudios

otras-noticias

Publicidad