[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Autoridades investigarán fiesta en la casa de Lionel Messi


LaLiga abrirá un expediente para investigar la reunión de los jugadores del Barcelona en casa del capitán Leo Messi por si pudo suponer una infracción al protocolo anti-Covid del campeonato español.

 

foto-articulo-Deportes

“Vamos a investigarlo”, afirmaron a la AFP fuentes de LaLiga, considerando que podría haberse producido “una posible infracción a los protocolos Covid”.

Los jugadores del equipo azulgrana, algunos acompañados por sus parejas, se reunieron el lunes en casa de Messi, aunque las autoridades locales limitan a seis personas los encuentros en domicilios particulares.

La prensa española interpretó la reunión como una forma de hacer piña de cara al final de temporada y celebrar el título de Copa del Rey.

En las imágenes y fotografías publicadas por los medios se puede ver a jugadores como Sergi Roberto o el joven Pedri saliendo de la casa de Messi y también se les oye corear gritos de “campeones, campeones”.

Los jugadores acudieron a comer en casa de su capitán tras el entrenamiento del lunes, pero esta reunión podría haber infringido las normas anticovid de LaLiga y también del gobierno regional catalán.

“La Agencia de Salud Pública (regional catalana) estudiará este caso y determinará si a partir de aquí hay que dar algún paso más”, dijo este martes el vicepresidente en funciones del gobierno catalán, Pere Aragonés.

“Queremos hacer un llamado a todos a cumplir las medidas y a esas personas que tienen una proyección pública, a hacerlo de forma más intensa porque genera ejemplaridad”, añadió el dirigente catalán.

Las restricciones impuestas en Cataluña para luchar contra la pandemia prohíben las reuniones en domicilios de más de seis personas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Estudio subraya la necesidad de atención multidisciplinaria para los pacientes con síntomas prolongados de COVID-19

Una revisión exhaustiva publicada en la revista ‘Nature Medicine’ ofrece una visión inicial de los efectos multiorgánicos del COVID-19 a largo plazo y sugiere un marco para la atención de estos pacientes a través de clínicas multidisciplinarias dedicadas.

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
UTZ, la puerta que abrió el camino a otros mercados

La idea de cuatro jóvenes emprendedores de vender zapatos en el extranjero fue el impulso para que los artesanos se posicionen en otras latitudes.

noticia
Este hombre se aventura en una excursión de cuatro horas por la selva para conocer a una familia de gorilas en Uganda

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Bucks ganan y buscan el liderato

otras-noticias

¿”Bennifer” está de vuelta? Rumores de relación entre J-Lo y Ben Affleck

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad