[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Naomi Osaka cae en segunda ronda en Madrid


La japonesa Naomi Osaka, número dos del mundo, cayó eliminada este domingo en la segunda ronda del Torneo de Madrid ante la checa Karolina Muchova 6-4, 3-6, 6-1.

 

foto-articulo-Deportes

Muchova, semifinalista en el pasado Abierto de Australia, se llevó el primer set tras una rotura del servicio de la japonesa.

Osaka llegó a estar 3-1 abajo en el segundo set, pero reaccionó para ganar cinco juegos consecutivos y forzar la tercera manga, en la que Muchova, más agresiva, se puso 5-1 y acabó llevándose el partido.

La japonesa, segunda cabeza de serie en Madrid, donde fue cuartofinalista hace dos años, sigue buscando su primer trofeo en tierra batida.

Muchova se enfrentará en la próxima ronda a la griega Maria Sakkari, 16ª cabeza de serie y verdugo este domingo de la estonia Anett Kontaveit por 6-3, 6-1.

La bielorrusa Aryna Sabalenka, quinta cabeza de serie en el torneo madrileño, mantiene su marcha en el torneo tras imponerse a la rusa Darya Kasatkina 6-3, 6-3.

Sabalenka buscará una plaza en cuartos ante la ganadora del duelo entre la estadounidense Jessica Pegula y su compatriota Victoria Azarenka.

En cambio, la sexta cabeza de serie del torneo madrileño, la checa Karolina Pliskova, cayó ante la rusia Anastasia Pavlyuchenkova 6-0, 7-5.

— Torneo WTA de Madrid

– Individual femenino – Segunda ronda:

Aryna Sabalenka (BLR/N.5) derrotó a Darya Kasatkina (RUS) 6-3, 6-3

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a Karolína Plíšková (CZE/N.6) 6-0, 7-5

Maria Sakkari (GRE/N.16) a Anett Kontaveit (EST) 6-3, 6-1

Karolína Muchova (CZE) a Naomi Osaka (JPN/N.2) 6-4, 3-6, 6-1

Shapovalov arranca con victoria

El tenista canadiense Denis Shapovalov arrancó este domingo con victoria en el Masters 1000 de Madrid al imponerse 6-1, 6-3 al serbio Dusan Lajovic en primera ronda.

Shapovalov, undécimo cabeza de serie del Masters 1000 de Madrid y semifinalista en 2018, se impuso con autoridad a su rival, que había llegado a los cuartos de final en Madrid hace tres años.

El español Pedro Martínez no pudo seguir al caer ante el estadounidense Tommy Paul 6-4, 7-5, quien se enfrentará en segunda ronda al ruso Andrei Rublev, cabeza de serie número seis.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Francisco Roberto Gutiérrez Martínez
Manuel José Arce Fagoaga, primer presidente de la República Federal de Centroamérica

Manuel José Arce nació en San Salvador -El Salvador-, el 1 de enero de 1787; descendiente de Sancho de Barahona, conquistador de Guatemala y nombrado alcalde mayor de Acajutla en 1546.

noticia Redacción Deportes
Royón y cremas, a seguir creciendo

Vino para hacer goles, y Nicolás Royón “ya se estrenó” contra Iztapa. Hoy, con Comunicaciones, enfrentan a Santa Lucía.

 

 

 

 

 

noticia AFP
Paris Saint Germain, ¡campeón!

El París Saint-Germain conquistó el Trofeo de los Campeones (denominación oficial de la Supecopa de Francia) al vencer por 2-1 al Marsella, este miércoles en Lens, lo que supone el primer titulo como entrenador del argentino Mauricio Pochettino, recién llegado al banquillo parisino.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Esta madre descubre que su hija de tres años come gusanos a escondidas

otras-noticias

Xavi renovó y se aleja del Barcelona

otras-noticias

Nadal sobrevive en Roma

otras-noticias

Publicidad