[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos ganan y ascienden al tercer puesto


Municipal no sólo le ganó a Santa Lucía en dos minutos, también lo supera en la tabla de posiciones.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El arranque del segundo tiempo trajo el vuelco del marcador a favor de Municipal, y con goles de Alejandro Diaz al minuto 47 y Gustavo Britos en el 49 los rojos le ganaron a Santa Lucía 2-1 ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

Los lucianos, con una buena actuación, se habian puesto en ventaja en el minuto 21 con gol del brasileño Romario Da Silva, pero fueron borrados del campo en el arranque del segundo tiempo, parauna victoria que coloca terceros a los escarlatas en la tabla de posiciones.

Comunicaciones sigue de líder aunque con 33 puntos, mientras Guastatoya se confirma en el segundo lugar con 27 tras su victoria contra los blancos 2-0; Municipal es tercero con 24 igual que su vencido, Santa Lucía.

Rojos sorprendidos

La dinámica de la circulación de balón del medio campo de Municipal parece inagotable, con John Méndez y Rudy Barrientos subidos en la “moto” de su velocidad, traslado y toque, y con el criterio y fantasia de Frank de León y la disciplina táctica de José Rosales como contención.

Y asi los escarlatas llevaron fácilmente la iniciativa en el juego, pero enfrentados a un equipo de gran orden en un bloque con pocas fisuras. Y con el botín zurdo de Jonathan Velázques y la picardía de Rafinha Da Roza en su buen uso del balón, Santa Lucía supo mantener sin peligro su arco, sin necesidad de atrincherarse en su medio campo defensivo.

Los lucianos hasta se encontraron inesperadamente en ventaja, al minuto 21, al llevarse Romario Da Silva un balón muy mal entregado por Carlos Gallardo al arquero Kenderson Navarro: el grandote brasileño esperó la llegada de uno de sus compañeros, pero al estar en completa soledad se decidió burlar al arquero y por el tiro al marco, que se fue al fondo de la red muy lejos del defensa que lo cubría, Carlos Gallardo.

A la victoria

En el arranque del segundo tiempo llegó el empate rojo, en falta cometida por Diego Ávila contra Rudy Barrientos en la entrada al área por la izquierda. El cobro del recien ingresado Alejandro Diaz pasó por debajo de la barrera para sorprender completamente al arquero Braulio Linares al minuto 47.

Y sólo dos minutos después llegó el segundo gol rojo, al 49,en tiro de Gustavo Britos tras recibir un exacto centro raso de José Morales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
“Quien no quiere, que no lo use”, dice pionero de bitcóin en El Salvador
noticia Edgar Balsells
Sobre pavorreales y autócratas

La hostilidad a las vacunas se convirtió en una señal de lealtad”. Paul Krugman.

noticia Mario Roberto Morales
Qué hacer con este país

Ideas básicas para construir un sentido común político para el cambio.



Más en esta sección

Convierte tus cuentas por cobrar en efectivo inmediato con Factoraje Banrural

otras-noticias

Campesinos de Guatemala atacan al cambio climático con agricultura resiliente

otras-noticias

Ofrecimiento de pruebas en caso Hogar Seguro se retrasó porque “olvidaron” pedir una sala de audiencia

otras-noticias

Publicidad