[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos ganan y ascienden al tercer puesto


Municipal no sólo le ganó a Santa Lucía en dos minutos, también lo supera en la tabla de posiciones.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El arranque del segundo tiempo trajo el vuelco del marcador a favor de Municipal, y con goles de Alejandro Diaz al minuto 47 y Gustavo Britos en el 49 los rojos le ganaron a Santa Lucía 2-1 ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

Los lucianos, con una buena actuación, se habian puesto en ventaja en el minuto 21 con gol del brasileño Romario Da Silva, pero fueron borrados del campo en el arranque del segundo tiempo, parauna victoria que coloca terceros a los escarlatas en la tabla de posiciones.

Comunicaciones sigue de líder aunque con 33 puntos, mientras Guastatoya se confirma en el segundo lugar con 27 tras su victoria contra los blancos 2-0; Municipal es tercero con 24 igual que su vencido, Santa Lucía.

Rojos sorprendidos

La dinámica de la circulación de balón del medio campo de Municipal parece inagotable, con John Méndez y Rudy Barrientos subidos en la “moto” de su velocidad, traslado y toque, y con el criterio y fantasia de Frank de León y la disciplina táctica de José Rosales como contención.

Y asi los escarlatas llevaron fácilmente la iniciativa en el juego, pero enfrentados a un equipo de gran orden en un bloque con pocas fisuras. Y con el botín zurdo de Jonathan Velázques y la picardía de Rafinha Da Roza en su buen uso del balón, Santa Lucía supo mantener sin peligro su arco, sin necesidad de atrincherarse en su medio campo defensivo.

Los lucianos hasta se encontraron inesperadamente en ventaja, al minuto 21, al llevarse Romario Da Silva un balón muy mal entregado por Carlos Gallardo al arquero Kenderson Navarro: el grandote brasileño esperó la llegada de uno de sus compañeros, pero al estar en completa soledad se decidió burlar al arquero y por el tiro al marco, que se fue al fondo de la red muy lejos del defensa que lo cubría, Carlos Gallardo.

A la victoria

En el arranque del segundo tiempo llegó el empate rojo, en falta cometida por Diego Ávila contra Rudy Barrientos en la entrada al área por la izquierda. El cobro del recien ingresado Alejandro Diaz pasó por debajo de la barrera para sorprender completamente al arquero Braulio Linares al minuto 47.

Y sólo dos minutos después llegó el segundo gol rojo, al 49,en tiro de Gustavo Britos tras recibir un exacto centro raso de José Morales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Casi la mitad de los latinos mira solo la primera página de resultados

El informe incluye resultados de una encuesta realizada en febrero de 2021 a más de 3 mil 300 residentes de seis países.

noticia EFE
Fallece el escritor mexicano Francisco Haghenbeck a los 56 años por covid-19

El autor se destacó con sus libros y guiones para cómics.

noticia AFP
Los primeros seres humanos llegaron a América del Norte acompañados de perros

Científicos descubrieron restos de caninos de hace 10 mil años en el sureste de Alaska.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad