[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Zidane: “Fue un resultado justo”


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró convencido este martes de que el empate 1-1 con el Chelsea en la ida de semifinales de la Champions es un “resultado justo”.

 

foto-articulo-Deportes

“El resultado es justo. Nuestra primera parte no ha sido de las mejores por la presión, tuvimos dificultades, pero en la segunda parte hemos sido mejores”, afirmó Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Jugamos contra un equipo con jugadores rápidos, sobre todo los de la línea de ataque, así que sí, el resultado es justo”, insistió.

Tras una primera parte dominada por el Chelsea, “había que cambiar algo en el descanso”. “Es verdad que la primera parte no ha sido como queríamos, sobre todo por nuestra presión, había que hacer algo”, afirmó Zidane.

“Hemos cambiado algo para estar más arriba y más juntos a la hora de presionar, lo hicimos mejor en la segunda parte, fuimos más compactos”, aseguró Zidane.

El técnico merengue ya mira a la vuelta en Londres la próxima semana augurando rotaciones en Liga el sábado.

“En la vuelta tenemos que estar bien físicamente, ha sido un partido muy igualado y es lo que vamos a tener allí, un partido complicado, difícil y vamos a gestionar los minutos de los jugadores”, explicó Zidane, que elogió a sus jugadores, especialmente a Karim Benzema.

“Lo de Karim es impresionante. No me sorprende lo que hace en cada partido, pero estoy con todos los jugadores de la misma manera, el esfuerzo que han hecho, creer en lo que hacemos”, dijo el técnico francés.

“Me alegro por ellos porque estamos vivos y sabemos que tenemos que ir a Londres a meter goles e intentar ganar el partido”, añadió Zidane, que no pudo adelantar si podrá recuperar a Sergio Ramos para ese encuentro.

“Ojalá que esté con nosotros. No te puedo decir ahora. Todavía no ha entrenado con el equipo, así que estamos a la espera, pero ojalá que esté cuanto antes”, concluyó.

“El partido de vuelta será diferente”, dice Marcelo

El brasileño del Real Madrid Marcelo aseguró este martes tras empatar 1-1 con el Chelsea en la ida de semifinales de la Champions que “el partido de vuelta será diferente”.

“Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer, así que el partido de vuelta va a ser diferente”, dijo Marcelo a la televisión Movistar+, tras el encuentro, afirmando que esperaban la velocidad imprimida por el Chelsea a su juego.

“Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no hemos conseguido hacerla, pero cuando empezado a hacer lo que queríamos ha sido diferente”, añadió Marcelo, en alusión a cómo el Real Madrid fue anulando al rival con el paso de los minutos.

El brasileño aseguró estar “muy feliz porque Karim (Benzema) marcó”, pero recordó que en el “equipo somos más de 25 jugadores, estamos todos para ayudar”.

Para la vuelta en Londres, Marcelo lanzó un mensaje de optimismo.

“Estamos trabajando duro, estamos haciendo las cosas que creemos que pueden dar resultado y vamos a luchar hasta el final”, dijo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Explosión en España deja al menos tres muertos
noticia AFP
Manifestación en Hong Kong en apoyo a opositores perseguidos

Algunas personas utilizaron el saludo de tres dedos, símbolo de resistencia en varios países asiáticos, como Tailandia y Birmania. La tensión aumentó cuando la policía agitó carteles advirtiendo que la concentración era ilegal.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Organizaciones manifiestan amenaza a la independencia judicial por la decisión de no juramentar a Gloria Porras

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Un cuadro de Picasso se vende por US$103 millones en Nueva York

otras-noticias

Paleontólogos mexicanos identifican nueva especie de dinosaurio pacífico y conversador

otras-noticias

Accidente en Empornac deja como resultado a un trabajador lesionado

otras-noticias

Publicidad