[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Empate salomónico entre Iztapa y Municipal


Jugaron apagados el primer tiempo, pero el segundo buscaron el ataque con vigor: Municipal estuvo más cerca, pero Iztapa también tuvo ocasiones.

 

foto-articulo-Deportes

Se soltaron a buscar la victoria con un fútbol muy ofensivo en el segundo tiempo, pero ni Iztapa ni Municipal fueron capaces de abrir el marcador, y empatados 0-0 terminaron un animado partido ayer al medio dia en el estadio El Morón del Puerto de Iztapa.

El primer tiempo fue opaco en acciones de ataque, con dos equipos cautelosos y poco agresivos; pero en el segundo se atacaron con bravura, y llevaron a declararlo un partido emocionante…

Sin sangre

Jugada generada por Carlos Kamiani dejó a Cristian Albizuris frente a Kenderson Navarro, pero Manuel López salvó frente al arco su remate, en acción temprana que mostró los arrestos ofensivos de los Peces Vela.

Planteado en el campo con tres defensores centrales, Manuel López, Steve Makuka y Carlos Gallardo, los rojos si debieron extremar esfuerzos para no verse superados por la arremetida porteña.

Con Carlos Alvarado y Frank de León encargados de darle curso al balón en el medio campo, el cuadro rojo poco a poco emparejó el trámite del partido. Y con algunos desenganches de Edwin Rivas por la franja izquierda también tuvo llegada ofensiva.incluso con un tiro que estrelló en un poste; aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de darle profundidad a sus ataques.

Con vigor

El esperado ingreso de Nelso Iván García, anotador de cuatro goles en el penúltimo partido de Iztapa, contra Sacachispas, pero también la entrada de John Méndez por Municipal le dieron gran animación al inicio del segundo período.

Dos equipos ahora si decididos a buscar el gol del gane le dieron gran dinámica ofensiva al juego, con Municipal con las mejores oportunidades, especialmente dos falladas por “El Flaco” José Martínez.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Marc Márquez vuelve donde empezó su calvario

El seis veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez vuelve al circuito de Jerez, donde hace nueve meses empezó su calvario, para el Gran Premio de España de MotoGP, que se disputa el fin de semana.

 

noticia AFP
Paris Saint Germain se reivindica

El París SG, que se impuso 2-1 al Lens con goles de los brasileños Neymar y Marquinhos, dejó atrás sus dudas en Champions aunque su liderato de la Ligue 1 resultó efímero en la 35ª fecha, pues el Lille (1º) derrotó 2-0 al Niza poco después.

noticia Europa Press
Este hombre hace recados en una réplica del DeLorean de “Regreso al Futuro”

Además de usarlo para hacer recados, Steve ofrece su coche para alquilar en Reino Unido en todo tipo de eventos especiales.



Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad