[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Schalke 04 pide seguridad


El Schalke 04 informó este viernes de que iba a pedir la protección de la policía después de que unos aficionados atacaran el autobús del equipo luego del descenso del club a segunda división.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Un grupo de aficionados furiosos lanzaron huevos al bus y la tomó con los jugadores en su regreso a Gelsenkirchen el miércoles tras su derrota en Bielefeld, que hizo oficial su descenso de la Bundesliga.

Los jugadores habrían sido perseguidos hasta sus domicilios y amenazados. Al menos el vehículo de un jugador resultó dañado antes de que interviniera la policía.

El club explicó en un comunicado que ya había “tomado medidas para segurar la seguridad de los jugadores y el cuerpo técnico”.

El director deportivo del club, Peter Knaebel, explicó al diario Bild que podría “vivir con” el hecho de que los jugadores se negaran a jugar los cuatro últimos partidos de la temporada.

Knaebel se disculpó ante los jugadores y el cuerpo técnico por no haber tomado medidas de seguridad de antemano.

Por su parte el club dijo que “el miércoles por la mañana se cruzó una línea” y que “estos sucesos han sacudido profundamente al club”. “La violencia nunca está justificada, ni en el deporte ni en la sociedad”.

El Schalke 04, un histórico del fútbol alemán, descenderá a segunda división a final de temporada después de 30 años en la élite.

El Schalke acumula una deuda de 217 millones de euros, después de registrar unas pérdidas de 52 millones de euros en el último ejercicio pro la pandemia de covid-19.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia E Boche / R Ríos /elPeriódico
Tres magistrados repiten

Dina Ochoa, Gloria Porras y Roberto Molina Barreto, van por un periodo más en la CC. Entre el 7 y el 14 de abril pueden ser juramentados por el Congreso de la República. La Presidencia de la corte la asume el mayor de los titulares.

noticia Rafael Mejicano Díaz
Estamos pagando una factura muy alta

La calidad de atención que se brinda en los servicios de salud es mala, las personas se sienten mal atendidas y a veces hasta defraudadas y ofendidas.

noticia Redacción elPeriódico
El alcalde de facto en Santa Ana Huista intentó ser asesor jurídico

El abogado Celvin Jerónimo Tobar fue sindicado de ser uno de los colaboradores de la organización de narcotráfico Los Huistas.



Más en esta sección

La película animada Super Mario Bros. ya tiene a sus protagonistas

otras-noticias

Ocho años de cárcel para holandés por el robo de dos pinturas de Van Gogh y Hals

otras-noticias

El registro civil sueco impide llamar a un niño “Vladimir Putin”

otras-noticias

Publicidad