[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Atlético de Madrid gana y recupera el liderato


El Atlético de Madrid volvió a ponerse líder en solitario de LaLiga tras derrotar por 2-0 a un incómodo Huesca (18º), en uno de los encuentros de la 31ª fecha de un campeonato español muy apretado en los primeros puestos.

 

foto-articulo-Deportes

El argentino Ángel Correa fue el encargado de poner por delante al equipo local poco antes del descanso (39) tras una sensacional maniobra dentro del área. Más tarde, el belga Yannick Carrasco llevó la tranquilidad a los ‘colchoneros’ con su gol en el minuto 80 a pase de Marcos Llorente.

La escuadra dirigida por Diego ‘Cholo’ Simeone pudo marcar la segunda diana mucho antes a través de Koke (46, 48) o Saúl Ñíguez (72), pero no hubo suerte hasta la entrada en los últimos diez minutos.

El triunfo devuelve al Atlético al primer puesto de LaLiga en solitario. Los rojiblancos cuentan con 73 puntos, tres más que el Real Madrid (2º), quien le había arrebatado la primera posición el miércoles tras vencer 3-0 en Cádiz (13º).

En la tercera posición se encuentra el Sevilla, con 67 unidades tras ganar la víspera 1-0 al Levante (12º), aunque podría perderla si el FC Barcelona (4º, 65 puntos) derrota este jueves (20h00 GMT) al Getafe (15º).

Por su parte, el Huesca dormirá este jueves en puestos de descenso. El club aragonés marcha 18º con 27 puntos, a solo uno de la salvación, que marca en estos momentos el Valladolid (17º), que eso sí, cuenta con un partido menos.

También este jueves el Granada (8º) goleó 4-1 al colista Eibar y la Real Sociedad (5º) remontó ante el Celta de Vigo (12º) para imponerse por 2-1. El Eibar tiene la salvación a cinco puntos.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Declaración de Ranulfo Rojas prueba que usó certificación falsa

El magistrado aseguró ayer que se graduó del doctorado en enero de 2020, pero dicho proceso ocurrió a finales del año pasado, según la UDV.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Met Gala 2021: estos son los atuendos más llamativos de la noche

Después de un año sin esta gala por el COVID-19, las celebridades buscan ser recordadas por sus atuendos al estilo estadounidense.

noticia Redacción/elPeriódico
Alcalde de Quesada sufre accidente automovilístico

Jefe edil fue trasladado a centro asistencial.



Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad