[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Paris Saint Germain golea y se clasifica


El París SG se clasificó con comodidad a semifinales de la Copa de Francia al barrer 5-0 al Angers, con un triplete del argentino Mauro Icardi, este miércoles en el Parque de los Príncipes.

 

 

foto-articulo-Deportes

Con Neymar en el once inicial y con el brazalete de capitán, pero con Kylian Mbappé en el banco de suplentes, los parisinos, vigentes campeones, marcaron por medio de Icardi (9, 68, 90), Vincent Manceau (23) en propia puerta y Neymar (65).

El PSG sigue pues en liza para conquistar los cuatro títulos a los que aspira (Ligue 1, Champions, Copa de Francia y Copa de la Liga).

El héroe del partido, Icardi, comenzó su recital goleador en el minuto 9 tras un buen desmarque. Su segundo gol, llegó tras un pase de rabona dentro del área de su compatriota Ángel Di María y selló su tarde mágica con una volea con la derecha.

“Estoy contento por los tres goles de Mauro (Icardi). No he decidido si será titular próximamente o no, no he pensado en ello”, afirmó Pochettino.

Antes, Neymar, que había provocado el gol en propia del Angers, encontró el premio del gol con un remate de cabeza a puerta vacía.

En el último de los cuartos de final, el Mónaco sorprendió al Lyon en su estadio, al que derrotó por 2-0 y completó el cuadro de semifinales, en las que también estarán el Montpellier y el modesto Rumilly-Vallières (4ª división).

En un partido de mucho contacto físico, el Mónaco decidió el duelo en la segunda parte, con goles de Wissam Ben Yedder, de penal (54) y del alemán Kevin Volland (61).

El domingo se conocerán los emparejamientos de semifinales de la ‘Coupe’.

Aunque los hombres de Mauricio Pochettino tendrán en mente probablemente otra semifinal, la que les espera el miércoles 28 de abril ante el Manchester City en Liga de Campeones.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia efe
Unidad opositora pasa a la clandestinidad para evitar la cárcel en Nicaragua

La Unidad Nacional reclamó la libertad para los 36 capturados en los últimos meses, y para los 150 opositores convictos que la disidencia identifica como “presos políticos”.

noticia Francisco Arturo Rivera Véliz / DPI 1700908840101
Gobernar sin responsabilidad, propio de nuestros presidentes
noticia AFP
Un Banksy vendido en beneficio de la sanidad pública británica bate récord


Más en esta sección

El caso Odebrecht, bajo la lupa

otras-noticias

Interpol retira de su lista roja a expresidente Sánchez Cerén de El Salvador

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad