[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Djokovic gana en su casa


El N.1 del mundo, el serbio Novak Djokovic se repuso de su derrota prematura ante Dan Evans en Montecarlo la semana pasada, con un triunfo este miércoles sobre el surcoreano Kwon Soon-woo (85º) por 6-1, 6-3 para alcanzar los cuartos de final del torneo que se disputa en su ciudad natal.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

‘Djoko’, que rompió en cinco ocasiones el servicio de su rival y precisó de 68 minutos para llevarse el partido, prosigue su puesta a punto sobre tierra batida de cara a Roland Garros, que comenzará a finales de mayo, y se medirá con su compatriota Miomir Kecmanovic (47º) por un puesto en semifinales.

“Jugué muy bien, me moví bien, varié bien mi juego y servicio, y eso me hace sentir bien”, declaró ‘Nole’ en una conferencia de prensa telemática después del partido.

El vigente ganador del Abierto de Australia se refirió a su gran rival Rafa Nadal, y a sus inesperadas eliminaciones en Montecarlo; “Uno o dos partidos no cambian las cosas”.

“Probablemente hemos hecho pensar a la gente que podemos jugar un tenis perfecto el resto de nuestros días, pero eso no es posible”, afirmó. “Tuvimos una mala semana, nuestros adversarios jugaron bien y ganaron, es tan simple como eso”.

El torneo de Belgrado, que se disputa sobre tierra batida, está dotado con más de 854.000 dólares en premios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Edgar Balsells
Teleférico en la Roosevelt: dudas y conjeturas

El Acuerdo del Concejo dice una cosa y el proyecto de contrato (porque el contrato no se encuentra por ningún lado) dice otra.

noticia EFE
Hallan termas romanas excepcionalmente conservadas

El hallazgo a soprendido a los arqueólogos debido a que estas estructuras se encontraron bajo las dunas de la costa de Cádiz.

noticia EFE
Capturan a un hondureño que EE.UU. pide en extradición por narcotráfico

El detenido fue trasladado en helicóptero a Tegucigalpa, la capital del país centroamericano, donde será presentado ante un juez designado por la Corte Suprema de Justicia.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad