[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Duelos decisivos en Italia


Los partidos del jueves entre AS Roma (7ª) y Atalanta (3º) y entre el Nápoles (5º) y la Lazio (6ª) serán el plato fuerte de la 32ª fecha de la Serie A italiana, que tendrá lugar entre semana.

 

foto-articulo-Deportes

El campeonato se encuentra en su recta final y los equipos apuran las jornadas para realizar los deberes que no hicieron en los meses anteriores.

Así, la Roma, que se encuentra en semifinales de la Europa League, donde se enfrentará al Manchester United, dispondrá el jueves (16h30 GMT) de su última oportunidad para no alejarse definitivamente de los puestos de Liga de Campeones.

Los ‘giallorossi’, a ocho puntos del cuarto lugar que ocupa la Juventus, se miden a un eufórico Atalanta, que viene precisamente de inclinar por la mínima a la ‘Vecchia Signora’, un triunfo que le permitió instalarse en el tercer lugar de la tabla clasificatoria.

La vecina de la Roma, la Lazio, a cuatro puntos de la ‘Juve’ y con un partido menos, está en una mejor posición para asaltar el ‘top 4’.

Pero para el cuadro de Simone Inzaghi también será fundamental derrotar al Nápoles el jueves (18h45 GMT) en el Diego Maradona, lo que supondría una hazaña puesto que el conjunto sureño encadena seis victorias y un empate (contra el Inter de Milán) en su estadio.

El líder saltará al terreno de juego de la Spezia (14ª) el miércoles, con la esperanza de acercarse un paso más al campeonato. Eso dependerá de lo que haga el AC Milan un poco antes (16h30 GMT) en su estadio frente al Sassuolo (8º).

Finalmente, la Juventus recibirá a la misma hora que el Inter (18h45 GMT) al Parma (19º), una buena oportunidad para hacerse fuerte en los puestos que dan un boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Programa :

– Martes:

(20h45) Hellas Verona – Fiorentina

– Miércoles:

(16h30) AC Milan – Sassuolo

(18h45) Crotone – Sampdoria

Juventus – Parma

Spezia – Inter de Milán

Génova – Benevento

Udinese – Cagliari

Bolonia – Torino

– Jueves:

(16h30) AS Roma – Atalanta

(18h45) Nápoles – Lazio

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
En Canadá una mujer intenta eludir el toque de queda paseando a un hombre con correa

Hasta ahora se han emitido, en toda la provincia, 740 multas por infracciones del toque de queda, según datos oficiales.

noticia EFE
Guatemala supera los 2 millones de dosis de vacunas puestas a cuenta gotas

Desde febrero de 2020, se han realizado en el territorio guatemalteco 1 millón 881 mil 882 pruebas de la COVID-19, con una proporción positiva de 19,8 por ciento.

noticia Redacción Deportes
Kevin Cordón avanza a cuartos de final y sigue haciendo historia en Tokio

Y lo volvió a hacer. Luego de derrotar al noveno del mundo, Angus Ka-Long, de Hong Kong, Kevin Cordón siguió su paso triunfo este jueves en Tokio luego de derrotar de forma brillante al holandés Mark Caljouw por 21-17, 3-21 y 21-19.

 

 

 



Más en esta sección

El caso Odebrecht, bajo la lupa

otras-noticias

Interpol retira de su lista roja a expresidente Sánchez Cerén de El Salvador

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad