[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bini: “Los clásicos son especiales”


El técnico de Municipal, Sebastian Bini, no desprecia el empate 1-1 frente a Antigua: “Sumamos previo a un juego tan importante como el clásico, que es un juego especial”, dijo.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Queríamos los tres puntos”, dice Sebastián Bini, el técnico de Municipal, acerca del 1-1 logrado contra Antigua GFC el domingo último en el estadio Pensativo. “Pero teniendo en cuenta las necesidades de ellos, el empate resulta favorable”,

“Antigua pasa un momento difícil y era previsible que el partido sería complicado, y asi fue” agrega el estratega rojo. “Resultó un choque equilibrado con acciones de gol para los dos equipos. Queríamos los tres puntos, pero el que nos llevámos nos sirve”.

“Jugar por la permanencia es difícil. Yo lo viví como jugador”, expone Bini para justificar aún más el resultado contra los panzaverdes. “Ellos tienen jugadores muy buenos, que hace poco fueron semifinalistas. Ahora la estan pasando mal, pero por lo mismo se hacen más fuertes”.

Bini se preocupa ahora más por lo que viene. “El miércoles tenemos el clásico, y hay que llegar fuertes a ese partido”, dice, “y este empate nos llevó a sumar previo a un juego tan importante, en donde jugamos también con la tradición de cada equipo”.

Ausencias rojas

-Jaime Alas está descartado para el clásico del miércoles contra Comunicaciones (Estadio El Trébol, 15:00 horas) por la ruptura que sufre en el muslo posterior izquierdo, y estaría de retorno hasta la fase final del torneo.

-El mediocampista Brandon de León tampoco estará disponible por problemas físicos, y aún está por determinarse si Gustavo Britos podrá ser utilizado, si mejoró de una contusión en el cuadriceps derecho.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“Ana Karenina”, inspiración de la primera serie rusa de Netflix

La producción, que se realizará entre Moscú y San Petesburgo, se ambientará en la Rusia de la actualidad.

noticia
Shazam! Fury of the Gods los superhéroes lucirán nuevos trajes
noticia Juan Diego Godoy
Cacicazgo rumbo a 2023

Tenemos que mejorar la participación en la oferta electoral, partiendo del principio de que más  oferta no necesariamente implica más calidad.



Más en esta sección

Este es el fruto seco más nutritivo y con efecto súper antiinflamatorio

otras-noticias

¿Cuál es la causa del hormigueo en los dedos?

otras-noticias

IGSS vacunará contra el COVID-19 a personas no afiliadas a la entidad

otras-noticias

Publicidad